- Modelo
- Z4 & Stelvio
- Reacciones
- 15.256
Bueno...mas o menos suave de momento.
No tengo cash para salir de compras.
¿Ya os comenté que vendi repsol cuando lo de Venezuela?

Yo no pretendo hacer ninguna magia. Con que me quede como estoy me conformo. Para hacer magia hay que saber y yo no sé por desgracia.Bueno...mas o menos suave de momento.
No tengo cash para salir de compras.
¿Ya os comenté que vendi repsol cuando lo de Venezuela?![]()
Si el SP ha estado incluso en verde hace 5 minutos...Puede ser buen momento para salir de comprar o esperar a veg si sigue bajando ?
Si el SP ha estado incluso en verde hace 5 minutos...
Estoy de vacaciones desconectado ,me pareció ver Ibex en un - 3% .Si el SP ha estado incluso en verde hace 5 minutos...
Si, 2 y pico. De los peor parados.Estoy de vacaciones desconectado ,me pareció ver Ibex en un - 3% .
Si el SP ha estado incluso en verde hace 5 minutos...
Mi cartera ha subido un 3% hoy, debo de ser gafe :roll:
El Ibex con todo lo que estaba subiendo estaba claro que a la minima que vinieran mal dadas se iba a pegar una caida notoria.
Pues toma, otro -3.3 se esta dejando hoy, me parece a mi que esto de Iran va a ser la corrección que llevaba buscando el Ibex varios meses.
Ufff un 4.5 el ibex ahora que sumado a lo de ayer![]()
Me juego un sugus de fresa, a que esto no es solo la guerra, sino la postura del amado Lidl con el chalao que está partiendo el bacalao.
Están descontando las perdidas por la salida de tiesto anticipadamente
Y yo que me quejaba porque se me escapo Porsche a 39....![]()
16 Dic 2025Con estos datos me pongo a mirar el IBEX35 en máximos históricos y pienso "esto va a seguir creciendo como mínimo hasta que convoque elecciones el Prro, cosa que por más casos de acoso/corrupción que salen no parece probable por lo que mínimo un año aguanta en el cargo".
Las caídas del Ibex siempre han sido mas controladas que las del SP500, salvo cuando la Covid, que el IBEX esta formado por bancos, eléctricas y textiles que el tema IA no les ataca directamente, lleva un crecimiento semestral de +20%... y por contra esta la norma básica de la bolsa de nunca entrar en nada que este en máximos históricos.
Por favor, ¿Puede alguien quitarme la idea de entrar con 3/4k a corto plazo, 6 meses, mientras se infla más el tema del gobierno y el SP500 empieza a relentizarse con la burbuja IA?