- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Reacciones
- 194.929
No, el nombre era LBK Trading, y todo se hacía desde una APP que te descargabas al teléfono. Simulaba toda la operativa de compra venta. Bastante currado.
No, el nombre era LBK Trading, y todo se hacía desde una APP que te descargabas al teléfono. Simulaba toda la operativa de compra venta. Bastante currado.
A mí un compañero me calienta la cabeza con proyectos de urbanitae que ofrecen un 15% , y ya le digo que me parecen muy peligrosas esas rentabilidades...A mi me sorprende que la gente caiga en eso. Será mi naturaleza escéptica y tirando a pesimista (solo en este aspecto de la vida) pero todo lo que suene a rentabilidades enormes me genera muchísimas dudas....
Y a otro nivel muy distinto, también mi naturaleza me ha hecho desconfiar de todos los brokers sin comisiones.....y sigo en un banco tradicional pagando mis buenas comisiones en operaciones de compra y venta....que como holdeador de la pradera tampoco me preocupan mucho.
Yo no he visto nunca beneficios del 15%, la horquilla está entre el 10 y el 12% actualmente ... Alguno de un 14% hace muchos meses ... pero ya no ... Para casi todas las plataformas de Crowdfunding ...A mí un compañero me calienta la cabeza con proyectos de urbanitae que ofrecen un 15% , y ya le digo que me parecen muy peligrosas esas rentabilidades...
Pregunta por curiosidad.
Cuántos utilizais ya habitualmente la Inteligencia artificial para hacer analísis de empresas? Yo suelo utilizar Copilot y Gemini y lo cierto es que facilita mucho el analizar datos y cuánto más específico eres mejor....incluso lo suyo es bajarte los informes 10-K de la SEC o directamente decir a la AI que solo emplee dichos informes....
Pregunta por curiosidad.
Cuántos utilizais ya habitualmente la Inteligencia artificial para hacer analísis de empresas? Yo suelo utilizar Copilot y Gemini y lo cierto es que facilita mucho el analizar datos y cuánto más específico eres mejor....incluso lo suyo es bajarte los informes 10-K de la SEC o directamente decir a la AI que solo emplee dichos informes....
desde muy básicos, a otros que le metes el report anual entero para que le haga un análisis.Cuando la limosna es muy grande… hasta el Santo desconfía.Este finde, he visto como a una persona cercana, que quiero un montón, le han levantado bastante dinero en una estafa de inversiones.
Le metieron a un grupo de whatsapp donde le ofrecían información para realizar operaciones, le prometían entre un 300% y un 500%. Sí, no me sobran ceros. 300% en el peor de los casos, y lo normal 500%.
Empezó con 1.000€ y vistos los resultados (obviamente ficticios), fue aumentando su posición hasta que se convirtió en un buen roto. Todo en dos semanas.
Además del dinero, que practicamente se puede dar por perdido, esta persona facilitó todos sus datos para abrir la cuenta en ese broker, y ahora teme por suplantación de identidad, ya que parece que han abierto mínimo una cuenta bancaria a su nombre fuera de España.
En fin, un lio de coj*nes. Un lio muy gordo. Y de verdad, que personalmente, y al ser una persona que conozco, no me cabe en la cabeza como lo han podido liar de esa manera. Increíble.
A mi mientras no me cobren custodia ya estoy contento. En ING, con una operación al trimestre ya no te lo cobran. Y lo mas importante, el precio a pagar por traspasar la cartera es muy muy bajo. En su dia en el BBVA pagué una fortuna para traspasar la cartera (llegando a 600€ en algunos valoresA mi me sorprende que la gente caiga en eso. Será mi naturaleza escéptica y tirando a pesimista (solo en este aspecto de la vida) pero todo lo que suene a rentabilidades enormes me genera muchísimas dudas....
Y a otro nivel muy distinto, también mi naturaleza me ha hecho desconfiar de todos los brokers sin comisiones.....y sigo en un banco tradicional pagando mis buenas comisiones en operaciones de compra y venta....que como holdeador de la pradera tampoco me preocupan mucho.

).No me salen las cuentas: EntidadCompra/Venta Acciones/ETFCustodiaCambio de Divisa (FX)ING3 € + 0,10% (España/Int.)Gratis* (con 1 op./semestre)0,50%MyInvestor0,12% (mín. 1-3 €)0 €0,30%Trade Republic1 € (tarifa plana)0 €0,50%BBVA / Sant.Tarifas altas (mín. 10-20 €)Sí (suele ser elevada)>0,60% (variable)A mi mientras no me cobren custodia ya estoy contento. En ING, con una operación al trimestre ya no te lo cobran. Y lo mas importante, el precio a pagar por traspasar la cartera es muy muy bajo. En su dia en el BBVA pagué una fortuna para traspasar la cartera (llegando a 600€ en algunos valores).
En ING me cobran 100 euros por un certificado de las retenciones en origen y en destino de unas acciones alemanas.
Me parece una pasada 100 euros por certificar eso.
Una y no más...
Jajaja, nos pisamos¿Donde anda el que se quejaba de Indra?
Quien hablaba de Indra? j*der, a mi esto me parece propio de un chicharro...
Ver el archivos adjunto 191822
Estoy encargando un temerario de esos ...¿Donde anda el que se quejaba de Indra?

Estoy encargando un temerario de esos ...
Sali hace más de una semana con pérdidas temiendo que se desplomara aún más con la telenovela de la fusión con los Escribano, así que ... un profesional del trading, lo dicho ...
Algunos entendidos dicen que es buen momento para comprar ... Yo no voy a aumentar posición en crypto de momento. El próximo miércoles sabré si tengo cebollas o no en el huerto, seguro que este finde graniza jajajajaTemerario es el que compra btc
Si te consuela yo vendi hace un año...a 25 o así.
No te creas, el huerto es muy volatil ehhhh. Mas que btc, te hace un 100/0 en un pis pas.Algunos entendidos dicen que es buen momento para comprar ... Yo no voy a aumentar posición en crypto de momento. El próximo miércoles sabré si tengo cebollas o no en el huerto, seguro que este finde graniza jajajaja
Aún no cotiza, es una pre-sale, ya veremos cómo termina.No te creas, el huerto es muy volatil ehhhh. Mas que btc, te hace un 100/0 en un pis pas.
Te sale a cueta pagar a acienda si haces mal la declaraciónEn ING me cobran 100 euros por un certificado de las retenciones en origen y en destino de unas acciones alemanas.
Me parece una pasada 100 euros por certificar eso.
Una y no más...
Pagar 100 del certificado, enviar por correo a la Hacienda alemana todos los documentos para que me devuelvan 195 euros.Te sale a cueta pagar a acienda si haces mal la declaración

con el tiempo, los precios del oro tienden a volver a la media
Ver el archivos adjunto 191903
Los investigadores académicos Campbell Harvey y Claude Erb han descubierto que, con el tiempo, los precios del oro tienden a volver a la media. Cuando el oro cotiza a precios elevados en términos ajustados a la inflación, los precios suelen bajar en los períodos posteriores. Eso ocurrió en 1980, cuando los precios elevados fueron seguidos por un largo período de rentabilidades bajas durante la mayor parte de la década siguiente. El mismo patrón se repitió cuando el precio real del oro alcanzó su máximo en agosto de 2011, al que siguió una fuerte caída entre 2013 y 2015.
Dado este patrón, probablemente no sea el momento ideal para comprar oro, ya que se cotiza cerca de su máximo histórico. El siguiente gráfico muestra la tendencia a largo plazo de los precios del oro ajustados a la inflación (basados en el precio dividido por el índice de precios al consumo). La cifra actual es aproximadamente el triple de la media a largo plazo.
Tu dale tiempo, como dice @Get Smart 86...Veremos con el movimiento en Irán. Vix por las nubes oro a marte, y al paso que vamos esto no parece q se relaje
Tu dale tiempo, como dice @Get Smart 86...