Algunos cambios en bmw e93

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Krloxxx, 13 May 2018.

  1. Krloxxx

    Krloxxx En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW E20I CABRIO
    Bueno después de un par de meses con todo comprado ya hace un par de semanas metí el coche en el taller.

    E cambiado paragolpes de atlante por m1
    De atrás de m4 portón trasero cls de fibra de carbono aunque al final se a pintado del color del coche.
    Taloneras y aletas m3
    Llantas 18" m6 grand coupe que me llegan mañana y Ahora mañana después de montar las llantas y pintar espejos y un detallito más en negro brillante, lo llevo a otro taller ha hacerle el tramo del escape con 4 salidas.
    A ver si me aclaro y subo algunas fotos.

    Color Austin gelb metallic
     
  2. Krloxxx

    Krloxxx En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW E20I CABRIO
    a ver si puedo subir imagenes[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  3. Ander335xi

    Ander335xi En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2017
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    Bmw 335xi e91
    En mi opinion, es muy tuning lo que le has hecho al e93. Con el pack M o directamente con los paragolpes del M3 e92 hubiese quedado mucho mas fino, pero bueno es a ti a quien le tiene que gustar, solo he dado mi opinion ;)

    Un saludo!
     
    A sonic y Tizon les gusta esto.
  4. Krloxxx

    Krloxxx En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW E20I CABRIO
    Si bueno, yo esque e sido siempre muy tunero por así decirlo, aun así lo único que después de todo me pareció demasiado "tunero" fue el capot por lo demás tampoco lo veo que Se de otro mundo.
     
  5. Ander335xi

    Ander335xi En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2017
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    Bmw 335xi e91
    Si es tu estilo, llevalo como a ti mas te guste. Ahora difruta del e93.

    Un saludo!
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.365
    Me Gusta:
    20.044
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    R 1300GS
    También lo veo demasiado tunero, pero claro te tiene que gustar, a me personalmente me gusta lo mas de serie posible, de hecho hace poco estuve mirando un buen chapista pintos, pues tengo que reparar unos arañazos me recomendaron uno muy bueno incluso tenia un e93 también, pero empezó a mandarme fotos y aunque eran trabajos muy buenos a primera vista me pareció un poco tuning como me ha pasado al ver tu foto, ojo que esta precioso, y tiene pinta de ser un trabajo fino fino, pero personalmente no me gusta. :( pero claro te tiene que gustar a ti. ;)
     
  7. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    3.445
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    El mío es del mismo color pero diferente estilo. El paragolpes y el capo no lo hubiera puesto quizás se vea raro por las llantas y el paragolpes trasero, el capo le hubiera puesto el de serie de m3 con la chepa y ya está
     
    A Krloxxx le gusta esto.
  8. Krloxxx

    Krloxxx En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW E20I CABRIO
    Si. Ya estuvimos hablando hace unos meses sobre el color por que no salía el que tenía que salir. Las llantas si la verdad que lo ves y Le falta algo al Coche mañana en teoría llegan y las montarán. Y el capot tienes razón el del me me hubiera acabado de gustar más, estuve a punto de tapar las entradas que tiene y dejarlo liso. Pero al final no me quise complicar la vida. A ver si el miércoles ya Le hago una foto con los escapes y las llantas.
     
  9. Catetuning

    Catetuning En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    738
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    bmw m
    Personalmente creo que has matado el coche.
     
  10. Krloxxx

    Krloxxx En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW E20I CABRIO
    No esperaba menos viendo tu nick la verdad, XD
     
  11. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    3.445
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    Vendían la chepa original en morvisión para poner en el capo original. Pues ya veremos el resultado final aún que la trasera no la acabo de ver en el e92 el paragolpes delantero queda perfecto es el mismo que yo llevo pero el mío sin antinieblas con las entradas originales del 1m.
     
  12. Krloxxx

    Krloxxx En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW E20I CABRIO
    Yo en alguno vi el paragolpes trasero y la verdad me gustó bastante, en el capot si que la verdad que si me hubiera pillado más reciente hubiera puesto el normal del m. Lo que las piezas las tenía ya compradas hace 2 meses y ya la semana pasada cuando me lie a montar si que es verdad que me hubiera gustado igual más fino.
     
  13. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.400
    Me Gusta:
    1.011
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    El color está Chulo pero a mi no me gusta esa combinación de piezas que has puesto ... que lo disfrutes
     
    A Krloxxx le gusta esto.
  14. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.848
    Me Gusta:
    6.034
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El color es lo único que me gusta,precioso

    Pero no veo el conjunto nada armonioso,con piezas que no encajan bien en algunos sitios...

    En fin mientras esté a tu gusto pues bien está,ahora que con esas llantas y esos aditamentos ya me has matao,haberte esperado a poner las llantas para presentarlo,que le quedan como a un cristo dos pistolas :metra: biggrin
     
  15. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.998
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    El color me encanta, el resto, para mi es cargarse un cochazo. Disfrutalo!
     
  16. axxel

    axxel En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E92 320d
    Cambia las llantas por favor , hacen daño a la vista......respecto al conjunto nada armonioso....
     
  17. lucasalcaraz

    lucasalcaraz Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    219
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    el color me parece una pasada... los parasgolpes y demas es demasiado para mi... pero no me disgusta ni lo mas mínimo... me mola que la gente prepare los coches!!!
     

Compartir esta página