ruru;4268334 dijo:los twters contra mas cerca de las orejas mejor¿por que los vas a bajar?
Ramiro oliveira viñas;4268378 dijo:no vajes nunca un altavoz el sonido se cae siempre va hacia abajo ono te fijas que en las discotecas los altavoces suelen estar colgando del techo los tweeters cuanto mas arriba mejor
ruru;4269152 dijo:Las puertas de nuestros coches llevan los tewters en la puerta a la altura de la maneta de abrir y como opcion encima de este se puede poner un tewter aun mas pequeño, de hecho el panel por detras marca la ubicacion de este, y los medios van al lado de los pies, pero claro si ya tienes hecho los agujeros tendras que aprovecharlos, aunque como pongas los tewters muy lejos casi no los apreciaras.
MURIANARALLY;4268962 dijo:Yo habia visto una Belson en el Norauto por 599€ con gps y tv, tactil pero he oido que es una full.
Me recomendais algo por ese precio??
Muchas gracias!!
merchan;4269990 dijo:Ya que estais hablando de altavoces, cuantos watios tiene que tener la radio para que sin poner un amplificador le puedas poner 4 o 6 altavoces digamos "buenos". Ya se que los habra de muchisimos W, ya para cada uno depende lo que es bueno o no, pero yo quiero algo mejor que los de casa...
por ejemplo mi radio es 45 x 4 W es mucho o poco?
J.Jose;4271478 dijo:nunca te rendira un aparato solo,ke como te rinde con ampli!!sonar suenan y sonaran bien,pero no como ceberia,para eso necesitas ampli fijo!!pero yo no me volveria loco con eso!!!
lo tweters donde mejor van es en la zona media del coche,la parte trasera de los retros por ejemplo es muy buena zona,ni muy arriba ni muy abajo!!!los medios siempre entre grabes agudos,osea entre la parte mas baja del coche y la media,por debajo de los tweters y los bajos lo mas bajo posible (no tiene nada ke ver con las denominacion para cada altavoz) yo e instalados muchos coches y asi es como mejor van!!
Sedak;4271146 dijo:buscate por el ebay que por ese precio las tienes con Bluetooth y de todo, yo en el 320i llevaba una que me costo unos 350€ hace 1 año y no me dio ningun problema. Ahora para el serie5 busco una de 2DIN y por el ebay por unos 500€ hay unas muy wapas.
MURIANARALLY;4306763 dijo:Por ebay hay cositas y bien de precio. Es mas, creo que la que nos ha ilustrado el compañero son de Ebay. Con bluetooth, tarjetas, usb, dix, etc
Luego el comprador te da opcion de comprar un TDT adicional, GPS, y mas pijotadas. Al final se quedan como las de la foto por unos 450€ pero me da yuyu que me tanguen. Aunque tenga un 99,6% de efectividad como me toque a mi el pimiento del padrón me joden pa' vino!! jajajaja.
Por cierto: La Belson esta que comentaba lleva GPS, bluetooth y mogollon de pijotadas. Y lo bueno que son 600€ y la tienes al instante y con sus garantias y que es una marca, aunque no la hostia, pero conocida y con casas oficiales en España.
Que hago???