Duda Alguno que maneja coding de la zona vizcaya/guipuzcoa

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.071
Buenas noches compañeros, pues nada, hago un llamamiento por si hay algun guputxi o vizcaino que controle el coding, tengo el capricho de poner la velocidad digital en el ordenador de a bordo y seria para poner eso, yo no tengo ningun programa para ello, asique si algun alma caritativa me hiciese el favor.. por supuesto trago a mi cuenta :guiño:

un saludo!

Mannu

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
56
Yo tengo el BMWHat y estoy a la espera de que me llegue el cable. Tengo que investigar haber como funciona, pero se que se puede con este programa poner lo de la velocidad en el cuadro. Cuando me llege el cable y sepa como hacerlo lo podemos hacer sin problema alguno. Yo soy de alrededores de Bilbao

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.224
Buenas noches compañeros, pues nada, hago un llamamiento por si hay algun guputxi o vizcaino que controle el coding, tengo el capricho de poner la velocidad digital en el ordenador de a bordo y seria para poner eso, yo no tengo ningun programa para ello, asique si algun alma caritativa me hiciese el favor.. por supuesto trago a mi cuenta :guiño:

un saludo!

Te lo puedo intentar hacer yo :guiño:

lewel

En Practicas
Modelo
320D E90 2005
Reacciones
24

un saludo!
Que pasa Patx, yo andaba igual, también codificar para que se cerrasen las puertas cuando iniciaba la marcha, la palabra auto en en el clima funciones de las luces... Mi consejo consejo es que compres un cable chino y te descargues la aplicación bmwhat (si quieres la de pago mandame un privado) y así te puedes toquetear tu todo eso y ver los fallos y demás, esta muy bien. Un saludo . por cierto yo soy de Pamplona, si te pasas lo hacemos en un moment!