Pues eso compis estoy a la espera que me lleguen las llantas originales de un m5 e60 y me gustaria saber si alguno lleva la 275/30R19 atras y las impresiones si nota perdida de potencia etc ya que es un pedazo zapaton. decir que el mio es el 530d de 218cv
De primeras con las 19 mas la 245/275 chupa mas de medio litro a los 100 Y algo de repris pierdes lógicamente pero el agarre es brutal
El mio es muyyyyy alegre pero claro son 272cv...por experiencia algo de salida se pierde y el consumo subira un pelin (tampoco pa echarse a llorar)..yo creo q compensa llevar una llanta bonita teniendo en cuenta lo q pierdes q no es nada... Sds
No notas a penas nada. Pero te aconsejo que ya tienes las llantas del m5 que metas 275 ya que si son originales la 245 no te quedara estirada sino súper estirada ya que esa llanta es muy ancha creo recordar 9'5 la trasera. Monta la 275 que ganaras mucho y además es la que viene homologada cuando Montás 19" Enviado desde mi iPhone 5
PGracias por las respuestas en las llantas estas del m5 no me queda mas remedio que montar la 275 ya que como bien dice racer son de 9.5 pulgadas por eso pregunto porque las que se ven en mi foto son replicas pero claro las m5 en et hacen la llanta brutal con lo que se meten los brazos
Hola amigo yo llevo las m5 originales ósea las 166M y 245 delante y 275 detrás ,y pase de 18 a 19 y yo no he notado nada mi coche es el 218 y va como un avión , vamos que no me arrepiento en absoluto de mi balón trasero. Un saludo y hazmer casó no te arrepentirás jeje.
yo tenia las 18" en 245 y pase a 19" en 275 y la verdad pense que se notaria mucho mas el bacheteo y demas..... estoy muy contento con el aspecto el comportamiento y el consumo, yo voy normalmente muy despacio y uso el coche para todo ya que ahora mismo es el que tengo y la media me ronda los 7- 7-2, eso si, en ciudad trato de usarlo lo menos posible, Huelva es una ciudad pequeña y trato de no abusar de su uso... suerte, seguro que te va a quedar bestial.
hola yo montaba delante 245 y detras 245 luego compre unas llantucas y le puse doble medida 245 delante y 275 detras y mi opinion es que le queda brutal cuando lo ves por detras flipas los zapatillones que lleva y perdida de potencia y consumo tampoco lo he notado pero merece la pena un saludo
Gracias por vuestras respuestas sobre perfil tengo que montar 30 ya que llevo 275/30/19 en documentacion
Pues yo te digo , por ciudad vas a notar un consumo elevadisimo de caldo ,eso si por carretera un viaje casi ni lo notas ,el mismo viaje 0,1 letros mas me marca a mi el ordenador ,eso si en ciudad es exagerado lo que trga y de agarre es brutal.
si yo llevo 275,30,19 y delante 245,35 ,19 y suelo cambiar las ruedas y en invierno suelo poner las 17 de origen con neumaticos de invierno y en marzo pongo las 19 asta noviembre y van del lujo y el cambio que noto en el mismo viaje bilbao-zamora y volver es de 0,1 mas con estas medida y en ciudad si que noto mucho mas en torno a ciento y pico klm menos por deposito ,repito solo ciudad nada de autopista ni vias rapidas ni naa, quizas ahora que le estoy montando la suspension nueva note algun cambio a mejor ,ya veremos .