Hola, tengo desde hace tiempo el sensor mal, ya sabéis, la dichosa lucecita ámbar que se enciende unos segundos estando el nivel bien. El caso es que he pasado de ella durante año y pico pero le quería colocar el sensor nuevo (part. Num. 12617508003) pero no OEM (que es la casa HELLA) por el precio, (unos 80/100 euros + envío en webs de recambios) sino uno de los económicos tipo Ebay (20/30 euros + envío) Me preguntaba si alguno lo habéis cambiado por uno de los baratos y si duran, con otros repuestos baratos (erizo por ejemplo) he tenido mala experiencia y no han durado nada en funcionamiento.
Cómpralo Hella, si compras uno de esos de ebay de 30€ te durará 2 días, yo lo compré por ebay en Alemania marca Hella, 90€ con envío
Gracias Dani, En Ebay de Alemania lo he llegado a ver hace un momento por 57 con envío gratis (HELLA) pero lo he querido preguntar por si era de esos casos donde el repuesto baratero iba bien
Aqui lo tienes por 65, mas barato no se si habra pero con este precio ya te puedes dar con un canto en los dientes.. jajajaja http://www.ebay.es/itm/201437001667?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
Aqui lo tienes por 65, mas barato no se si habra pero con este precio ya te puedes dar con un canto en los dientes.. jajajaja http://www.ebay.es/itm/201437001667?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
Yo ya se lo he pedido, ya os comentaré cuando lo ponga, pero si, es como dice el compañero, aprovechar para un cambio de aceite, quitar y poner
yo tb he aprovechado para comprarlo, que llevo meses con la dichosa avería. Saludos y gracias por el enlace
El mio aun funciona, pero cuando casque, lo desactivo con el scanner, total, a cada rato, todos medimos con la varilla.
Yo también lo tengo averiado el sensor mas de un año y de momento no lo voy a cambiar,tengo costumbre de mirar el nivel de aceite cada dos o tres semanas,y de momento se queda así. Saludos. Jolupage.
+1. Prefiero gastarme 120€ en silentblocks que un sensor que su unica funcion es ¿comodidad?. saludos
Efectivamente Alberto,hay cosas mas necesarias en nuestros coches para cambiar que este sensor de aceite,ya que su única función es avisar si te falta aceite y eso sucede pocas veces,y mas si se tiene costumbre de mirar el nivel como hago yo cada dos o tres semanas. Saludos. Jolupage.
IKE –> Coding Data –> Recoding Te debe de salir esto: "Oil consumption" = Consumo de Aceite y "Oil loss" = Pérdida de aceite, activa o desactiva y comprueba.