Pues eso, alguno habéis entrado en el programa Amazon Vine?? Se accede solo por invitación que te envía la propia Amazon, me llegó ayer, me di de alta con mis credenciales y hasta Febrero soy plata, entonces me harán una evaluación del trabajo hecho y si consideran oportuno paso a serie Oro. En que consiste?? Pides de una selección de miles de productos, 3 al día, sin coste alguno, por un valor de menos de 90€ al día, tienes que probarlos y escribir las reseñas correspondientes analizando bien el producto. El caso es que muchas empresas se adhieren a ese programa a cambio de que Amazon les analice sus productos y así poder venderlos en su plataforma y obtener un mejor posicionamiento. De momento ya hoy me ha llegado un kit de purgado de frenos para la BTT. Echando cuentas de aquí a Febrero… me falta casa para meter cacharros Pd: si pasas a serie Oro puedes pedir 8 productos diarios sin límite de cantidad monetaria.
No pasa nada, Amazon lo que quiere es que seas imparcial y escribas una reseña de un buen análisis del producto, tanto si es para bien como si es para mal, luego ya ellos deciden.
Y Cordobes!! Calla que también juega al pádel Esto me ha descentrado más aún, vaya lo que me han ido a proponer Si ves mi nombre en una reseña fíate
Cuando miro reseñas suelo irme directamente a las de 1 y 2 estrellas, con esas me hago mejor idea de lo que es el producto que con las que lo pintan todo como maravilloso. Hace tiempo compré un producto para mí suegra, un aparato para mover los pies sentada y ejercitar un poco las rodillas, el cacharro funcionaba pero la calidad era chinesca profunda, puse una mala reseña con un vídeo y el vendedor contactó conmigo, primero ofreciéndome descuentos por poner 5 estrellas y luego cuando pasé de él, amenazando con denunciarme por hablar mal falsamente de su producto.
Compro muchas cosillas por internet, pero todavía no he comprado ni un solo producto en AMAZON y espero seguir así.
Otra manera de comprar reseñas. Igual tu no, pero la mayoría por miedo a que lo "echen", todo perfecto, como si es un crecepelo mágico.
En toda mi vida no más de 30 Tienes que hacerlo todo a través de Amazon siempre aunque el producto venga de un vendedor ajeno pero al haberlo comprado en Amazon ellos están al loro de todo Yo sé que es lo que me ha traído hasta aquí y no por ello voy a cambiarlo con comentarios que está todo bien, ok… no es eso lo que ellos buscan. Mi ultima reseña, bueno más bien fue una disputa en Amazon porque compré una piscina y venía pinchada, pinchazo súper pequeño pero pinchazo. Llame por teléfono a Amazon y ellos pasaron queja al vendedor, el vendedor me dijo que me hacía un descuento por las molestias, que en la caja también iban parches para poder usarlos, yo decía que no, que no tenia porque poner un parche a un producto por el que he pagado como nuevo que les devolvía la piscina, a todo esto la piscina montada y llena de agua pero me daba igual!! La desmontaría, empaquetaría y llevaría a Correos. Al final el vendedor me hizo un buen descuento y yo a regañadientes acepté.
Curiosamente yo compré unos sacos de fertilizante para el césped la semana pasada, leí muchas opiniones positivas de gente de Vine de España y Europa y lo ponían como un producto “milagroso” y las que no eran tan buenas eran precisamente de gente sin Vine, vamos blanco y en botella
Hay alguna manera de saber que es adherido a ese programa?? Por mi parte como es algo que me da exactamente igual pues seguiré con mi imparcialidad
Te regalan cosas por decir que funcionan guay, sin poner un duro ? Lo que tú elijas ? Tu tienes las cosas gratis y yo wallapop más entrenamiento en el mismo ... Vamos a medias .. bueno , un 20 % para ti que yo tengo impuestos y demás perrerías . Ve pidiendo , que yo voy largando .. las gallinas que entran ....
Por ello soy mayorista . Como digo más abajo , en el proyecto werke se sabía de la existencia de 13 niños . En teoría solo 2 consiguieron sobrevivir al virus y tras dicha supervivencia consiguieron alcanzar la perfección como raza humana viendo incrementadas sus habilidades con respecto al resto de población mundial . Pues en realidad , éramos 14 . Ni siquera la Reina Roja conocía el proyecto secreto e individual del doctor Spencer . La prueba de una simbiosis entre el virus T y el virus G aplicada en un humano dió su fruto en el Niño número 14 , dando así por concluido y valido , el experimento "S.M " (supremum mayorist ) . Una vez entró la ley antitabaco en la ciudad , aproveché para escaparme de Racoon city con la excusa de salir a fumar . Guiado por el nuevo instinto que en mi emanaba e inducido supongo por mi nuevo mapa genético invadido y modificado por al acción de los 2 virus , me compré un camión . El resto de la historia , ya lo conocéis .