He descubierto este taller de reparación de llantas en Boadilla del Monte (Madrid) que parece pertenecer a Kendall United, y me gustaría saber si alguno de vosotros los conoce y qué tal trabajan.
Si es el que está prácticamente enfrente de Servimax, a mi me trataron muy bien en agosto pasado con una llanta del Mini que quedó bien (raja interior), y sobre todo fueron honestos: me dijeron que una del Z que tambien les llevé podría repararse y quedar aparentemente bien, pero que ellos no la llevarían en su coche. Eso yo lo valoro mucho.
Pues....90 euros? Me suena algo así. No comparé con nadie más, me pilló en la semana del 15 de agosto y con el Mazda jodido y el Z con un bordillazo cruel "made in mi hija" y necesitaba el coche, y me sorprendieron siendo muy honestos con eso que te comento. Yo por cosas así, pago, y ademçás era un sitio recomendado por Carlos318 en : http://www.bmwfaq.com/threads/arreglar-llanta-donde.793111/ Esta es la que me dijeron que no arreglara: http://www.bmwfaq.com/threads/agrad...omando-g-problema-de-llantas-resuelto.764099/ La del Mini era esta:
Lo siento me hace gracia el nombre en ingles. Wachi moore naooo en Boadilla del monte. JajajajajajjajajaJajjajajJAJAJJjja
Acabo de estar hablando con ellos y me presupuestan 85 € (+ IVA) por llanta y un plazo de entrega de 24-48 horas.
Parece muy buen precio... Por arreglar una llanta en Bilbao hace ya ocho o nueve años, en la única empresa que por aquel entonces lo hacía, te pedían cien euros sin contar el iva. Por cierto, yo pensaba que el Kendall era un cubata (Ginebra con zumo de naranja)
See... llamaba? pensaba que había cerrado, pero sí. Voy a tener que quitar lo del precio ahora que hemos dicho el nombre
En esta ocasión, como no tengo prisa, voy a probar con Das Jantes. Tardan una semana, pero son 60 € por llanta. P.D. Será que no he sido nunca de Ginebra, pero lo de tu "Kendall" no lo había oído nunca.
Yo tampoco soy de gin, pero si está recién exprimido el zumo, es de lo mejor que hay Un saludo y suerte con la reparación!
85€ me parece un poco caro la verdad, por unos poco mas te pillas un réplicas... Sabes si en los 85 entra en pintado entero de la llanta o va aparte?
Incluye el pintado. Lo que no sé es si hubiera que reparar algún daño grave (deformación, fisura,...) si habría algún incremento de precio.
Yo es que leo ese nombre en un negocio aquí en España y no me ven ni en fotografía. Que trabaja para ingleses exclusivamente?
Ayer llevamos el RS5 a las 8.30 para reparar las 4 llantas que estaban bastante machacadas la verdad (20") , a las 17.00 ya estaba listo con las 4 reparadas perfectamente . la factura fuimos por medio de una persona q los conoce , vamos recomendados, pero excelente precio, 380.16 € por las 4 llantas + IVA. Trabajo y trato excelente, lo recomiendo al 100%, no hace falta ir a Portugal para dejar tus llantas como nuevas, estaban hasta arriba de trabajo, mucha llanta de Porsche vi desde las oficinas que tienen un cristal para q veas el taller . Por cierto añado, Porsche te las lleva aquí y por el servicio te cobra más del doble .... debe ser que las transportan en un 911 Turbo S y hay q pagarles el combustible.
Trabaja para compañías de seguro conces y particulares, el trato de 10 y el servicio lo mismo, el nombre es pq son una franquicia.
Pues yo estaba pensando en mandar las dos delanteras mías a portugal, como ya hice con una trasera, pero quedarme una semana con el coche inmovilizado y leer estos buenos comentarios me hacen pensar que probablemente lo lleve aqui
Los portugueses son 3 y cada cual cuanta su historia y para todos los gustos , estos son rápidos y profesionales , no merece la pena el sacrificio de tener el coche inmovilizado días por enviarlas a Portugal , eso también vale dinero .
Totalmente de acuerdo, unos te dicen que con los que ellos trabajan son los mejores, el siguiente taller te dice lo propio... y la única verdad es esa, que te quedas con el coche paradito una semana, a no ser, que tengas algo de repuesto que te apañe Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk