¿Alguno con Oficina Vodafone?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por David-AC, 3 Mar 2010.

1. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.016
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Después de un cabreo con movistar he decidido cambiar los móviles de la empresa a Vodafone y me han ofrecido la "oficina vodafone". Para resumir, consiste en una especie de "centralita virtual" que sustituye a las centralitas tradicionales de teléfono fijo, por lo que tengo que portar tambien los teléfonos fijos, pasando éstos a ser teléfonos móviles pero vinculados al número fijo que teníamos antes.

Entre sus ventajas están las posibilidades de ampliación respecto a una centralita tradicional, el precio y los descuentos de las facturas que ahora incluyen las llamadas de los fijos (realmente de sobremesa) y los móviles.

Pues bien, como era de esperar, los "rastreros" de Movistar, ante la inminente portabilidad que se hara efectiva la semana que viene, me llaman y me dicen que no contrate ni loco la "oficina vodafone" porque funciona bastante mal y además corro el riesgo de perder el número fijo el día que quiera cambiarme de compañía telefónica.

¿Alguno tiene experiencia con este producto y podría contarnos que tal funciona y si es verdad eso de que podemos perder el número en futuros cambios de compañías telefónicas?

¿Me quedo con mi centralita actual para fijos y porto sólo los móviles? :-k

2. txiki

txiki Forista

Me Gusta:
    11
    Pide que en el contrato con vodafone quede reflejado que tu empresa es la titular de la numeracion de télefono y que en caso de cesar vustra relación te vuelven a pertenecer.
    Otra cosa me parece que te dan de baja físicamente las lineas telefónicas que tienes ahora porque ellos lo que te ponen es eso 'una centralita virtual' telefonia IP si no recuerdo mal y si en el futuro quieres vovler a la telefonía tradicional tienes que volver a dar de alta las líneas.

un saludo

3. papipapito

papipapito Forista Legendario

Me Gusta:
    142
    nosotros pasamos todos los teléfonos de empresa a la oficina vodafone y la primera en la frente, despues de tener todo el personal las tarjetas con los números de telefono fijos, NOS LOS CAMBIAN, perdimos los que teníamos... increible, pero así es...

el ADSL iba como el culo y la cobertura para los móviles por las zonas donde nos movemos es mala...

en resumen en diciembre de este año pasado otra vez con movistar/telefonica.

saludos.

4. ferthing

ferthing Guest

Yo pase a Vodafone, de momento bien, los numeros fijos no los he perdido, el problema es la velocidad de internet, por lo demas contento.

5. albvalper

albvalper Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    18.217
    Modelo:
    E85 F54 F55 F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo oficina vodafone desde hace más de un año y de momento bien. He conservado mis números de teléfono y he dejado de pagar las correspondientes cuotas mensuales de timofónica y el mantenimiento de la centralita. A nivel de datos no se qué tal van porque no tengo línea de datos con ellos, sólo de voz.

6. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Iba a contar el caso de mi hermano así por encima que es hasta donde lo sé con el asunto, y es similar a lo que cuenta papipapito y ya anda con tratos con movistar/telefonica para volver con ellos....:toimonst:
    Por lo que se ve, lamentable todo en general, te dejan sin adsl e incluso sin telefonia "fija" de esa con moviles y "pasan" de casi todo....:bash:
    pd: yo tengo vodafone de telefonia movil, así que nada en contra especialmente con ellos, me caen como el culo todos y el servicio me parece más bien penoso en general visto lo visto :-k

7. MIKELXD

MIKELXD Guest

el problema viene cuando te des de baja en vodafone, pierdes los numeros fijos ya que dan de baja las lineas de telefonia fija y luego para recuperar el numero puede ser un problema,
    Te aconsejo que dejes el numero fijo con telefonica y un desvio de llamada hacia la centralita de vodafone ( que es virtual ) asi todas las llamadas que te entren por el fijo se desvian a tu oficina vodafone. tienes que contratar una tarifa plana en telefonica.
    Yo me acabo de dar de baja en vodafone y he vuelto con movistar, me han instalado una centralita gratuita que funciona igual que la de vodafone, eso si es algo mas caro pero al final el servicio de empresas de telefonica funciona realmente bien. Se llama movistar integra.

8. Kamala

Kamala Forista Legendario

Me Gusta:
    295
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo tengo Oficina Vodafone desde hace casi 1 año, y no tengo ninguna queja, todo mucho mejor que lo tenía ántes y me estoy ahorrando una pasta en las facturas. Sigo conservando el número fijo que tenía con Telefónica.

Lo mejor es que el descuento que tengas como cliente Vodafone te le extienden a todos los productos, y eso se nota un montón en la factura.

De la velocidad de Internet no tengo ninguna queja, oscila por los 9Mb reales.

Sobre si perderé el número fijo cuando me migre a otra compañia, pues no lo sabía, no se como estará el tema, pero lo que haré será no mudarme a otra compañía hasta que no cambie ese tema y me garantizen que no pierdo el número.

9. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.016
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Me han confirmado que no se pierde el número fijo en futuras portabilidades pero hay que "saber hacerlo", me dijeron que primero hay que hacer la portabilidad del fijo y no la de la línea móvil sobre la que está ese fijo, los que sepan más del tema podrán corregirme si me equivoco.

10. Landes

Landes

Me Gusta:
    0
    En la oficina cambiaron el fijo por este nuevo sistema que realmente aporta muy poco, el sistema es lento, falla, y el tel Neo3100 tiene mal audio, además de todo eso, al ser realmente un móvil disfrazado de fijo, si llamas o tienes varios aparatos en la sala te vienen migrañas. No lo reomiendo en absoluto, sobretodo por salud.

11. radykal

radykal En Practicas Miembro del Club

Me Gusta:
    270
    Modelo:
    335i e93
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nosotros teníamos Oficina Virtual hasta hace cosa de 6 meses que cambiamos a Orange, no tuvimos problemas cuando pasamos de Telefónica a Vodafone (los nº se conservaron y todo rápido) y tampoco tuvimos problemas cuando portamos hacia Orange, de nuevo, conservando números. La única pega de la oficina vodafone es que los fijos al ser móviles se ven sujetos a la cobertura y ya sabemos como va el tema de la cobertura a veces...

12. wiltor

wiltor Forista

Me Gusta:
    121
    Si tienes dudas me puedes decir curro en vodafone para empresas y ademas gestiono todo lo de la fija soy soporte tecnico de venta para echar una mano a los comerciales y configurar la oficina vodafone y todas sus opciones

13. Tremens

Tremens En Practicas

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    540i e39
    Pues me apunto para pedirte soporte desde valencia, porque el comercial no quiere ni atender nuestras dudas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

14. wiltor

wiltor Forista

Me Gusta:
    121
    Lo que quieras y si quieres tengo un colega currando en canal por valencia

A Tremens le gusta esto.

Compartir esta página