algunas preguntas sobre M3 e46

son120282

En Practicas
Hola, me han ofrecido un M3 e46 y tengo las dudas de que km´s aproximadamente se hace con un depósito, que litros caben en el depósito y si tengo que mirar algo en especial a la hora de agenciarlo. Es del 2002 con 130.000km´s.
Gracias y un saludo.

KrloS

Forista Senior
Campañas pasadas es de lo más importante, con un depósito andarás sobre los 600 o 650 km de autonomía, tranquilito, nada de alegrías.
De ese año es "no restiling" y es importante saber que ha pasado las campañas porque si no te vas a encontrar una gran sorpresita metido en taller.

maori320cd

Forista
KrloS;9437317 dijo:
Campañas pasadas es de lo más importante, con un depósito andarás sobre los 600 o 650 km de autonomía, tranquilito, nada de alegrías.
De ese año es "no restiling" y es importante saber que ha pasado las campañas porque si no te vas a encontrar una gran sorpresita metido en taller.

Yo llevo mas de 1 año y medio con el y todavia no he conseguido sacarle autonomias de 600-650 km,ni suiquiera circulando 100% autovia a 120 km/h

la autonomia de un deposito completo pocas veces pasara de los 500 km.
normalmente unos 400-450 km.

David5

Forista
siendo no restayling mirale campañas y tambien el chasis por las torretas traseras si circulan con silenblocks desgastados o suspension rebajado es facil que fisuren

TXURDI

Clan Leader
Añadir a lo del tema de consumos,que es lo mas preguntado siempre.
A mi me ha coincidido "extrenar el M" teniendo que hacer un par de viajes con mi madre llevandole a su pueblo etc,con lo cual he aprovechado a ver los consumos a velocidades ridículas y ya de paso intentar hacer el mínimo consumo posible para batir el record en un m3 e46 :descojon:
Total,que si no tocas nada ciudad y vas aprovechando las inercias,marchas largas en cuesta abajo y dosificando el pedal lo maximo posible,en carretera he hecho 8 litros y parecía que estaba paseando a miss Daisy,es lo minimo que he conseguido hacer,100,120,130...90kmh en nacional etc etc.
A nada que toques el pedal sube de 9 y ahora tengo la media en 10,4 el 95% carretera.
Asi que a ese ritmo serian los posibles mas de 600kmh,pero no se si aguantaría alguien.
A ritmo ya normal sin exagerar es de 10 para arriba y en ciudad todo lo que quieras y mas
si te sirve de algo...

Alberto perez

En Practicas
Pues yo por más que intento ir despacio, lo tengo en 13,7, sin el boton sport activado y bastantes tramos en carretera a 120 con control de crucero, el resto callejear pero a ritmos tranquilos, sin acelerones...

P.D. Es cabrio y SMGII, no se si el tema del peso afectara mucho..

ToReTTo

Forista Senior
El deposito tiene 63 litros. El consumo depende mucho de lo que le pises, de por donde sea y del trafico.

KrloS;9437317 dijo:

Ni de lejos...

TXURDI

Clan Leader
son120282;9438251 dijo:
vamos que casi me olvido de este y me miro uno con restiling y las campañas pasadas...
Mi consejo sea del año que sea.
No te vayas al mas barato que nadie regala nada,cuando están baratos, o han tenido un montón de dueños o alguna hostia o algún problema que no se ve a primera vista.
Si pagas por ejemplo 18000 por uno que tiene buena pinta,la mínima avería de un coche de estos ya sabes cuanto es,y se pone en el precio que no querías pagar desde el principio y mas.
Revisa todo lo que puedas,mira en trafico etc y no te fíes nunca de nada

M

MoToRSPoRT M

Guest
maori320cd;9437446 dijo:
yo llevo mas de 1 año y medio con el y todavia no he conseguido sacarle autonomias de 600-650 km,ni suiquiera circulando 100% autovia a 120 km/h

la autonomia de un deposito completo pocas veces pasara de los 500 km.
Normalmente unos 400-450 km.
+10000000000000000000000000

DEW-SCENTED

Forista Senior
Averiguate en la BMW si todavia se pueden pasar las campañas ya que pusieron un tope de años dependiendo del año de fabricacion, asi que yo que tu miraria bien si a pasado las campañas, ya se vano motor y de silentblock.

Por el resto en consumo no te voy a decir pero es totalmente diferente al M5 que tengo que consume pero estoy mas contento que la ostia y encima casi me toco, suerte con la busqueda.

M

MoToRSPoRT M

Guest
DEW-SCENTED;9439392 dijo:
Averiguate en la BMW si todavia se pueden pasar las campañas ya que pusieron un tope de años dependiendo del año de fabricacion, asi que yo que tu miraria bien si a pasado las campañas, ya se vano motor y de silentblock.

Por el resto en consumo no te voy a decir pero es totalmente diferente al M5 que tengo que consume pero estoy mas contento que la ostia y encima casi me toco, suerte con la busqueda.
Si,aun se pueden pasar,aqui en la concesion aun vienen e36 con campañas pendientes!!!!!jajaja y hace poco vino un m3 del 2001 con campaña de conchas del cigueñal asi que imaginate,una campaña esta si no me equivoco de por vida del vehiculo,saludos.

Cris

Clan Leader
yo con un deposito en ciuudad sobre los 350, 400km y me tengo que dar con un canto en los dientes y me duelen ya biggrin pero ya en carretera sobre 500km o mas sin demasiadas florituras.

M

MoToRSPoRT M

Guest
son120282;9437286 dijo:
Hola, me han ofrecido un M3 e46 y tengo las dudas de que km´s aproximadamente se hace con un depósito, que litros caben en el depósito y si tengo que mirar algo en especial a la hora de agenciarlo. Es del 2002 con 130.000km´s.
Gracias y un saludo.
Otra cosa te recomiendo que te lo pilles manualllll:descojon:
Un saludo

M@X

Forista Legendario
MoToRSPoRT M;9439877 dijo:
Otra cosa te recomiendo que te lo pilles manualllll:descojon:
Un saludo

Todos son manuales SMG II = Sequential Manual Gearbox II :descojon: Ahora fuera de coñas ... Yo te recomiendo manual secuencial :descojon::descojon:

Saludos :zartyman

KrloS

Forista Senior
Hablaba de los consumos teniendo en cuenta mi ex M3 321, me imajino que no andará tan lejos el e46, pero en fin, vosotros lo teneis y sabreis más.

Que conste que en mi ex emeterio llegué a hacerle casi 630 km de autonomía y aún le faltaba un buen pellizquito para ir a la reserva, eso si, circulando como una abuelita y aprobechando la fuerza de la gravedad cuando era posible, lo llegué a conseguir, no es cuento chino ;-)

Coupero

Forista
Pues yo al e46 no le he hecho más de 450 con un depósito, y eso que es mixto con más carretera que ciudad.

Seamos realistas, es imposible hacer un depósito intentando sacar buenas medias... Una vez que llegas a las 3000 vueltas, te pide subir minimo a 4500 y algún pisotón siempre se escapa. Yo llevaba una media de 12,2l

ToReTTo

Forista Senior
KrloS;9440290 dijo:
Hablaba de los consumos teniendo en cuenta mi ex M3 321, me imajino que no andará tan lejos el e46, pero en fin, vosotros lo teneis y sabreis más.

Que conste que en mi ex emeterio llegué a hacerle casi 630 km de autonomía y aún le faltaba un buen pellizquito para ir a la reserva, eso si, circulando como una abuelita y aprobechando la fuerza de la gravedad cuando era posible, lo llegué a conseguir, no es cuento chino ;-)

Si hay bastante diferencia del E36 al E46 en consumos, aunque pueda parecer que no. Yo el mio no lo he visto nunca por encima de los 450km, sin embargo al E36 recuerdo haber estado cerca de los 600.

_NaTxO_

En Practicas
ToReTTo;9440951 dijo:
Si hay bastante diferencia del E36 al E46 en consumos, aunque pueda parecer que no. Yo el mio no lo he visto nunca por encima de los 450km, sin embargo al E36 recuerdo haber estado cerca de los 600.

Eso es porque el e46 lo has pillado con más ganas que tu ex SMGayer..:descojon:

Fuera coñas, si hay diferencia, pero yo creo que sobre todo en carretera abierta, en ciudad al mío jamás le he hecho más de 300, solo autopista incluso alguno más de 600

DEW-SCENTED

Forista Senior
MoToRSPoRT M;9439424 dijo:
Si,aun se pueden pasar,aqui en la concesion aun vienen e36 con campañas pendientes!!!!!jajaja y hace poco vino un m3 del 2001 con campaña de conchas del cigueñal asi que imaginate,una campaña esta si no me equivoco de por vida del vehiculo,saludos.

Joer pues si se puede pasar, cojonudo entonces.