luisito13
En Practicas
- Modelo
- BMW 525i E34
- Reacciones
- 0
Buenas! Periodicamente, cuando tengo algo de tiempo libre me pongo a buscar algunas piezas que me son necesarias para el interior de mi E34, que sigue dando guerra y espero que así siga siendo. He buscado por los desguaces cercanos y no he encontrado nada, incluso he llamado a los famosos Desguaces La Torre que me pillan algo lejos y poco éxito he tenido, así que a ver si intentándolo otra vez por aquí tengo algo más de suerte:
1.- Busco la guantera del copiloto, puesto que a la mia se le rompió el mando o mango (como se llame) para abrir, por lo que necesito una nueva y sustituir la cerradura por la mía.
2.- Busco la pieza que cubre el motor del techo eléctrico en el interior, donde va la botonera (la botonera no la necesito).
3.- Por último, necesito el parasol del conductor, puesto que el mio se cae.
¿Alguien puede ayudar? ¡Muchas gracias de antemano!
¡Un saludo!

1.- Busco la guantera del copiloto, puesto que a la mia se le rompió el mando o mango (como se llame) para abrir, por lo que necesito una nueva y sustituir la cerradura por la mía.
2.- Busco la pieza que cubre el motor del techo eléctrico en el interior, donde va la botonera (la botonera no la necesito).
3.- Por último, necesito el parasol del conductor, puesto que el mio se cae.
¿Alguien puede ayudar? ¡Muchas gracias de antemano!
¡Un saludo!