Alguna web de coches de ocasion en suiza?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sepe I///Mola, 1 Abr 2013.

1. Sepe I///Mola

Sepe I///Mola Forista Legendario

Me Gusta:
    1.687
    Modelo:
    M Roadster S54
    Alguie me puede decir alguna web suiza de coches de ocasion

Gracias

2. rggomez

rggomez En Practicas

Me Gusta:
    16
  3. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.114
    Modelo:
    3xBmw
    Autosricardo.ch tabien es famosilla por aqui (estoy viviendo en Suiza...), ademas concesionarios compra-venta hay a patadas.
    Mucho ojo con los oxidos que coches con mas de 6 años o asi ya presentan muchos sintomas.
    Por cierto, aqui penalizan mucho el kilometraje, es decir, que puedes encontrar pepino con entorno 200.000kms a mitad de precio que si tuvieran 100.000 a igual antiguedad y equipamiento...

4. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.344
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Cómo se porta el Gobierno con el afeitado de kiilometraje en aquellas tierras y cómo anda el patio de los compraventas?

;-)

5. triodo

triodo En Practicas

Me Gusta:
    156
    Te hablo de mi experiencia (dos vehículos de ocasión y uno nuevo):

Los hay profesionales, que te tratan como a un cliente y te permiten probar el vehículo, mostrar historial de reparaciones, te dan consejo... y los hay que parece que menos vender, quieren hacer de todo; con pegas a la hora de revisar el historial del vehículo, o a la hora de probarlo aunque sea poniéndolo en marcha. Si te la pueden colar, te la van a colar seguro. En el BMW que tengo, me intentaron colar un termostato roto y unos tornillos antirrobo (vienen de serie con las llantas de aleación) inexistentes. En un 911, me colaron muy bien disimulado un fallo de RMS... Pero cuando estas comprando un coche de segunda mano con muy pocos km y con un estado como recién salido de fábrica (he llegado a quitarles plásticos protectores), pues estas cositas son un mal menor. Por eso pienso que el mercado suizo es muy interesante: puedes encontrar unidades en estado excepcional.

De kilometraje manipulado todavía no he oido nada, y desconozco el asunto legal.

6. triodo

triodo En Practicas

Me Gusta:
    156
    Si buscas clásicos, te puedo recomendar finecars.ch- Oldtimer,autoverkauf, autoankauf

Si ademas de clásicos, buscas coches actuales, te 'podría' recomendar Bahman Cars: Accueil ... Digo podría porque tengo una mala experiencia con este señor, que me puso muchas pegas para comprar un Alfa 2000 GT.. pero tiene una web muy interesante.

Saludos

7. paramo M power

paramo M power Forista Legendario

Me Gusta:
    2.321
    Modelo:
    rural
    Presos fijo sin duda, y en suiza no hay pena minima, si le encasquetan 8 meses 8 meses que duerme a la sombra por las noches, de día si el delito no es grave les dejan ir a trabajar, y si te encasquetan 3 días 3 días que cumples, son muy firmes ellos:descojon:

8. paramo M power

paramo M power Forista Legendario

Me Gusta:
    2.321
    Modelo:
    rural
    En suiza se pueden encontrar delicias tiradas de precio, hace tiempo(2años+-) encontré un lotus elise 1.6 turbo 160cv del 95 con 45mil km reales por menos de 6mil eu, era un segundo coche ya que en suiza con las matriculas de un coche pagando un pequeño suplemento de 100 francos puedes asegurar un segundo coche, muy típico y normal en suiza

Compartir esta página