Alguna ruta Barcelona-Málaga sin peajes y con 100km menos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por malaga1, 15 Ene 2012.

1. malaga1

malaga1 Forista

Me Gusta:
    25
    Es que el otro dia me comento un amigo camionero q el hacia la ruta Malaga-Paris en vez de tirando por la costa el tiraba como direccion madrid y luego se salia por Albacete o no se por donde pero antes de madrid seguro.

Decia q asi hacia 100km de menos y no pagaba peajes ya q el iba hasta la junquera y de este modo se ponia en paris en 3 dias sin exprimir el tacografo y q eran 100km de menos y sin peajes.

Pensaba yo q seria mejor para los camioneros pero no para los turismos cuando otro amigo hizo la ruta q el otro le dijo y a 130/140 hizo el viaje Malaga-Barcelona en 7 horas y media y con 100km de menos y sin peajes...

¿Sabeis por donde puede ser?

2. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    En el Google maps tienes la opción de calcular la ruta sin peajes y te suelen aparecer varias opciones, sólo tienes que introducir el punto de salida y el de llegada y luego debajo te sale el apartado "opciones", le marcas "evitar peajes" y te da las diferentes rutas y por lo que veo el camino más rápido y más corto es por la A7, yendo por Granada, Lorca, Murcia, Valencia....(993 kms), luego hay otra opción por Jaen, Madrid y Zaragoza (1138 kms) y otra por Jaen, Valdepeñas, Tomelloso, Valencia... (1014 kms), supongo que alguien que lo haya hecho te podrá orientar mejor sobre estado de las carreteras o densidad de circulación para poder escoger una ruta u otra.

3. malaga1

malaga1 Forista

Me Gusta:
    25
    Muchas gracias, yo vine a Barcelona por la costa pero cogiendo todos los peajes (me dijeron q era lo mejor... pero no para quien) y la verdad q la carretera de lujo: su alquitran, sus arcenes, etc pero cuando escuche q me podia haber ahorrado 100km y todos los peajes pues dije: j*der, es q me hubiese costado casi la mitad.

4. PONTSRACING

PONTSRACING En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    528 e39
    Yo suelo hacer ese trayecto, y me gasto unos 9€ en peaje. Hago kilómetros, pero la carretera es buena. A2 hasta Fraga, allí cojo la autopista hasta Zaragoza para ahorrarme los Monegros. Luego sigo por autovia hasta Madrid, y de allí A4 hacia Andalucia.
    Saludos y buen viaje.

5. asturd

asturd Forista Legendario

Me Gusta:
    8.552
    Modelo:
    Audi a4 B8

pues si,sin peajes seria la ruta mas logica

6. Vega

Vega Corvus corax Miembro del Club

Me Gusta:
    13.659
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo subí a barcelona por Granada- murcia-valencia(peajes peajes y mas peajes). A la vuelta tiré por la nacional(craso error) para evitar peajes(no tenia prisa), pero es amargante venga a atravesar pueblos con limite 50 y la carretera mayormente con linea continua, hasta alicante(creo recordar) no pisas autovia. En este caso vale la pena pagar el peaje te ahorras un par de horas.
    Si das con la ruta avisa.

7. malaga1

malaga1 Forista

Me Gusta:
    25
    Pues copio lo q me han puesto en un mensaje aunque creo q debe de haber algun error ya q lo he estado mirando y no me cuadran los tiempos, los km y los peajes:

Ruta malaga-barcelona:
    - Malaga Granada
    - Granada Murcia
    - Murcia Fuente la higuera
    - Fuente la higuera Elche
    - Elche Aspe
    - Aspe desvio hacia autovia de la plana o cv 10
    - Autovia de la plana o cv10 tarragona

Seria al contrario la ruta q tendria q hacer pero sigue sin cuadrarme

8. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    vete en avion

9. malaga1

malaga1 Forista

Me Gusta:
    25
    =D=[-X:drivingsk:descojon:

10. Natxete

Natxete Forista Senior

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    AndrewS
    Málaga, Granada, jaén, Bailén, Manzanares y pillar la A3 hasta Valencia y de ahí hasta Bcn.
    Son 900km aprox. si no recuerdo mal.
    Hace unos 8 años lo hacía en menos de 7 horas.

Compartir esta página