Buenas, Este finde subo a Andorra y quisiera aprovechar para cambiar los neumáticos al peque. Alguien sabe de algún sitio recomendable? Gracias.:ang:
en su momento, la tienda mas barata de neumaticos que yo encontre era la siguiente; ---no recuerdo el nombre, espero que la siguiente indicacion te ayude.... ---al entrar en andorra de lo primero que te encuentras tras pasar la aduana y la carretera que pasa por los hipermercados es una super glorieta en forma de "ocho" en esa super glorieta, tal y como subes a andorra si miras a tu izquierda veras un caminito que sube...al final de este hay dos tiendas... 1.- PROTECH....el sitio donde le hice el tratamiento a la pintura 2.- La tienda de neumaticos mas barata que encontre quizas si preguntas por una tienda de neumaticos cerca de esa glorieta podran indicarte. Es la tienda con mayor stock en neumaticos de andorra (eso tenia entendido)....aunq quien sabe, quizas si vas a otra tengan algunos en oferta...pero bueno...yo creo que esta es una muy buena referencia....
aqui esta la rotonda q dices creo, mira a ver si puedes poner el enlace exacto de la ubicacion Google Maps
en Andorra los precios de neumaticos ya no son como antes. mas barato te va salir comprandolos en neumaticos-online
Ok, gracias Rubén...eres como mi GPS..... Ya tengo unos Bridgestone Turanza Er300 rft reservados en un taller céntrico. 112 euros/ud montados alineados y demás... Voy a lo fácil. Gracias.
Hola Solo voy a darte un consejo: NO te los compres en Andorra, porque te vas a ahorrar, como mucho el IVA. Yo he ido y voy mucho a Andorra, porque tenemos casa en La Seu y como ya te han dicho mas arriba, ya no es lo que era. Ademas si ya tienes precio solo te queda que los neumaticos andorranos sean "frescos" y mas baratos que esos. Recuerda que tambien tienes que alinear direccion, para no tener problemas de desgaste lateral. Por cierto la rotonda viene justo despues del concesionario de coches Pirenees (Mercedes y BMW), si no me equivoco En fin suerte
Sobretodo mira la fecha de fabricacion. Hay talleres que tienen los precios por los suelos porque son neumaticos a punto de "caducar" o cons sus años ya...
Gracias por los consejos. Ya los tengo montados. Mi excursión no era exclusivamente para poner los neumáticos, simplemente he aprovechado la ocasión. No he mirado la fecha pero su aspecto era de nuevos... Respecto a los antiguos neumáticos (Continental sportcontact de serie) con 39.000 kms: - Delanteros: solo desgastados en los laterales. - Traseros: Todavía con bastante dibujo ambos, pero uno tenía un desgaste más pronunciado en el interior... El mecánico me ha comentado que puede ser por no mirar más a menudo la presión. Comportamiento de los turanza, de bajada a Barna: Impecables a pesar de las humedades y baja temperatura (hasta -3,5 º C). En 2 horas estaba en Barna....:-$ así que los he probado bastante a fondo. Noto menos ruido de rodadura y un agarre excelente. Presión recomendada: 2,5 a las 4. A ver lo que duran.... Por cierto, he avistado en Z8 en Andorra. Brutal !!
Al final donde los has montado??, es que yo estoy aquí al lado y es posible que haga una excursión en breve y a la parienta ya le toca cambiar neumáticos.
Una cosita ¿Has alineado dirección? Es indispensable, cuando se cambia en tren delantero, para evitar lo que tenías antes, desgaste irregular por los laterales. Yo cambio los delanteros, en Barna, la semana que viene, aunque subo a Andorra el viernes, pero con el 4x4, y lo primero que me añadieron en el presupuesto fue la alineación, contando con que ya me lo hicieron la otra vez y desapareció el problema, esta vez lo hago sin dudarlo. Salu2.
yo subo a andorra este finde......es el primer finde de rebajas....mmmmmmmmmmmm barbinski....al final lo compraste en la tienda que te dije? u otra?¿? el equilibrado de ruedas es obligatorio....pero la alineacion?? seguro??...recomendable siempre es pero indispensable¿??¿