Hola a todos! Necesito alguna página alemana (si son varias mejor) para comprar piezas y accesorios para mi coche. Ahora estoy buscando unos Bilstein Sprint + Eibach y en Alemania están bastante más baratos. Lo que necesito es que se pueda pagar o con tarjeta o contrarreembolso o incluso transferencia, ya que no controlo ni pay pal ni nada por el estilo. En ebay soy malísimo buscando. Si alguno me ayuda os lo agradecería. Gracias.
cualquiera en ebay, y la mayoria puedes pagar con trasnferencia. Te dejo algo ya buscado. federn e46 | eBay
Como se compra en Ebay Pley???Hay que pujar siempre, o puedes comprar directamente.Nunca le he echo caso a ebay y eso que me insiste mucha gente.
¿Lo preguntas en serio? Existen las dos opciones: artículos por los que hay que puja y artículos con compra directa.
Gracias a todos. Por lo que he visto en ebay anuncian muchas páginas web sus productos. He sacado ya unas cuantas.
En ebay.de, donde ponga la pestaña Sofort/kaufen eso es compra directa, Auktion es subasta. Esta por ejemplo es venta directa, hay que contar con los gastos de envío, y el ejemplo ves que es una empresa muy valorada, tienes que contar también con eso, si compra a alguien con un porcentaje bajo, tienes riesgo de perder pasta, si pagas con Pay Pal, tienes hasta 1.000 eur. de cobertura, pero es lento el proceso de recuperación. Suerte. http://www.ebay.de/itm/BMW-3ER-E46-TOURING-4-GAS-STOsDAMPFER-ORIGINAL-MEYLE-/140554572828?pt=DE_Autoteile&fits=Make:BMW|Platform:E46&hash=item20b9b4941c#ht_1666wt_1344
Para empezar podrias mirar en www.ebay.es , luego ebay classic, poneis una busqueda y le dais en el menu, parte izquierda ; Categoria Estado Precio Forma de compra; aqui podeis elegir, comprar ya, subasta. Ubicacio; aqui poneis todo el mundo. Saldra casi todo lo que ahi a la venta, en otros paises.