El caso es que al Clase A se le ha roto algo del ventilador-aire acondicionado, no sé, solo funciona en la posición 5(un vendaval que no veas). Buscando talleres buenos en Madrid he encontrado Aljomotor (que tiene buena reputación en el foro) y Taller Mercedes. Me gustaría que me contaseis experiencias con este último taller. Precios, calidad, trato al cliente...etc. Aquí tenéis la web, me da bastante confianza. Taller Mercedes | Taller Mercedes Benz| Taller mecanico Mercedes Madrid Por cierto, si puedo arreglarlo yo mismo, decidme cómo!!! Gracias y un saludo.
Merbauto, Colmenar Viejo. El único dónde me dejan meterme en el taller a ver el coche mientras trabajan con el. Ya se que es molesto para ellos e incluso peligroso entrar pero me quedo más tranquilo viendo como lo hacen, que luego la factura me duele a mi.
Sólo estoy pidiendo información y ayuda. ¿Incumplo alguna de las normas del foro?¿Cual es el problema?
No conozco el taller Mercedes Madrid. En cambio sí que conozco Aljomotor. La semana pasada les llevé el coche............y vivo a 300km.
Respecto a la avería, sabéis cual puede ser el problema?? pd: gracias a todos por las respuestas y recomendaciones.