Hace unos años tenía entendido que era muy malo, tardaban mucho y daban problemas. Alguno tendría algunas experiencia reciente? Mi duda es porque tengo un portátil con la pantalla rota y nunca he tenido que cambiar una pantalla. Cuento con la opción de mirar una tienda de informática o comprar en internet y montarlo con un amigo. Pero hay veces que en el "conce" sale más barato, aunque si sigue igual de mal no pido ni presupuesto
El mío le cambiaron la placa en garantía hace cinco años. De lujo, vino un mensajero al día siguiente de abrir la incidencia y me lo devolvieron en una semana. 10/10
Esto debería ir en el subforo de informática, A tu duda, lo pondría en una tienda, ya que te darán una garantía y si la pones tu y vuelve a fallar buscate la vida para k te la cambien
Como pedía opinión sobre una empresa y había puesto off topic ni me he dado cuenta, pero es cierto. Si alguien puede cambiarlo se lo agradezco. He visto un vídeo de como se cambia y la verdad es que no es difícil, pero no se donde comprar la pantalla y que no me la manden mal. Por 50/60 euros se puede conseguir. A ver cuanto me piden en una tienda
Cambiar una pantalla de portatil es francamente facil, si ya has visto donde estan los tornillos y grapas que aguantan el panel lcd al marco y como desmontar embellecedores y el teclado que normalmente es todo lo que hay que quitar, pillaria una pantalla por ebay (nuevas) y la podras cambiar sin problemas.
Yo cambie la mia yo mismo y no es muy complicado. Si hay diferencia de dinero, yo me tiraria al barro.
Okk no pasa na, hombre cambiar la pantalla en si no es difícil, el problema es que vuelva a fallar entonces tienes que buscarte la vida con quien se lo compraste para que te la cambien, en una tienda te llevara como 30 o 40 euros de mano obra, dependiendo la dificultad que haya.
He mirado en google y no encuentro opiniones recientes. No me la juego, prefirió mirar en una tienda. Sobre que vuelva a fallar, a que te refieres? Se ha roto por no tener cuidado.
Te comento lo de si falla es que no te van a poner en ningún lado la pantalla original si quieres la original tendrá que ser en el (SAT OFICIAL con el samblazo que eso significa), te pondrán una compatible y alguna vez que otra suele dar problema
Yo tuve un tablet Acer y contacté con el servicio técnico. Sí que me ayudaron a diagnosticar el problema, lo malo es que la solución que me ofrecían (cambiar la placa base) salía más cara que un tablet nuevo O sea que, caros seguro. Si trabajan bien o no, ya no puedo decirlo.
Pues es que cada vez veo más claro que merece la prensa ponerla yo porque si cuesta 50, con mano de obra hablamos del doble por poner y quitar 8 tornillos y un conector... Ahora toca decidir donde comprar sin problema
Ponla tu, y comprala por Ebay, me paso lo mismo hace años, me senté encima de la mochila y zas. La tienda cobraban 30€ de mano de obra, pero eso es el 50% de una pantalla nueva, y eso suponiendo que falle. Del SAT yo me olvidaría por precio, aunque si el pc es nuevo y la pantalla original es mr buena, quizá si merezca la pena.
Me han comentado lo mismo, que una de eBay decente (todavía tengo que saber que es "decente") la más barata. Si cojo una que me llegue antes de 30 días, puedo probarla mientras PayPal me asegura el dinero. Pero cuales son decentes y cuales no, es lo que me tiene en duda, las veo todas igual
Pues tocará fiarse de la puntuación que tenga el vendedor, que tenga un buen porcentaje de votos positivos, y ver los comentarios sobre el producto que vas a comprar. A veces merece la pena más comprar el repuesto en España, porque si viene con algún defecto te toca reenviar, y a Hong Kong como que no vas a hacerlo