Pues eso, se ha fundido una de las luces de matrícula que cambiaron hace un año o así (estaba en taller para otro tema y al verlo dije que la cambiasen, maldita la hora por supuesto, ni eso saben hacer ya jojo) en taller y me es imposible sacar el plafón (he visto que está arañada la pintura porque debieron tener el mismo problema), supongo que estará atravesado o dios sabe. Lo único que se me ocurre es romperlo. La pregunta en si es si hay algún truco que no sepa para sacar estos plafones. Yo lo que hago con un destornillador es presionar el agujerillo que lleva e intentar llevarlo hacia la izquierda. Gracias de antemano.
Con el tiempo la goma que hace de junta se queda pegada y cuesta sacarlo un huevo eso si no los han pegado que a saber. Me suena que había que desplazarlo hacia un lado que no sale a presión hacia abajo directamente primero se mueve.
Ya no recuerdo hacia que lado era pero me suena que era como dices pero tirando hacia la zona interior del capó (donde va el anagrama BMW, por entendernos), prueba por si acaso aunque lo cierto es que a veces cuesta un huev. y la yema del otro sacarlo.
Hay que hacer eso, yo cuando cambie el mio me costó una barbaridad, se ve que en algun golpe pitaron el maletero y lo colocaron sin secar del todo y se habian pegado... tuve que tirar de insistencia y paciencia. Lastima de chapuzas que te rayaron todo el maletero para sacarlo. Un saludo
Lo q tienes q hacer es desplasarlo a la derecha , una ves desplasandose ,con el mismo destornillados tiras hace abajo un pelin. Despues de bajar la parte izquierda de la lampara (no tires fuerte q rompes la parte derecha)te sale hace a la izquierda. (Madre mia q lio jejeje)
con un destornillador plano de ala ancha lo introduces en la ranura que tiene a un lado del piloto y lo deslizas en la direccion contraria..sale hacia abajo tras eso y listo. Eso si,del tieempo se queda el conjunto acartonao se rompe la chaveta en nada, asique normalmente luego se pega,oghh. A mi me pasó eso,que estaba duro de cohones y cascó, de modo que despues gotita de silicona caliente por dentro y ale.
Pues se me ha ocurrido intentar quitar el del otro lado que si funciona y tampoco puedo jojo , tocará romperlo o como me toca pasar por pintura para un par de cosas (asco de Madrid) lo mismo les suelto el marrón
ami se me rompio una pestanilla y cada vez que abro el maletero o lo cierro,se escucha por dentro,ostias!!!!! que incomodidad para los oidos,pero es como te han dicho,si se rompe la pestanilla no os preocupeis,se puede hacer con una chapa de algun mando remoto de tv viejo o linterna vieja y pegarlo y ahi queda como nuevo,lo hice en la luz de la puerta delantera pues claro que se caia solo al cerrar.con los años los plasticos de nuestros coches por mas que sean BEMEUVE,se cascan,
Noooooooooooo que yo no he hecho nada jaja, gracias a bogdadtds. En el mío al menos ninguna salen así, vamos, imposible y eso que he probado en la que funciona también pfffffffff
Si son iguales q las mias tienen q salir asi. Lo de q sean pegadas , no lo creo, existe una fina junta negra entre el plastico y la chapa. No vaya a ser que el hijo P. habrá quitado la junta y lo han pegado directamente al maletero. Un saludo
Pegadas no están porque si haces palanca con un destornillador de punta fina hacen el amago pero o partes el plástico o no salen, es curioso, el juego de moverse hacia un lado unos milímetros no lo consigo, pero vamos que no pasa nada, gracias por el video