Algun sitio que alquilen box de pintura ?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bmw328ci, 23 May 2013.

1. bmw328ci

bmw328ci Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    328 Ci
    Hola,pues tengo en mi coche para pintar el paragolpes delantero, una manilla, los retros m3 y una antena tiburon, me he comprado ya la pintura, la laca y demas... pero me falta lo mas importante, un compresor y una pistola jeje, asique estoy en busqueda de alguien o algun taller que alquile un rato un box de pintura , porque no hace falta ni cabina para estas cosas. con un box me vale. sabeis de algun sitio ? Ssaludos compis.

2. bmw328ci

bmw328ci Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    328 Ci
    Y una pregunta mas, yo de compresores no tengo mucha idea, sabeis si con un compresor de 6 bares mantenidos, se podria lacar ? pintar si se podria porque se ha comprobado, pero echar la laca se podria ? saludos.

3. rs232

rs232 Forista Senior

Me Gusta:
    207
    En teoría, que yo recuerde, se necesitan como cuatro bares para pintar a pistola. El tema de compresor de seis u ocho o los que sean te viene mejor cuanto más grande porque así no te quedas sin aire, pero vamos, que si el calderín es de tamaño majo yo creo que te sobra, aunque no es que tenga mucha idea.

Hay un sitio de boxes, supongo que en madrid también tendrás, que se llama... creo que es box car service?? El caso es que sí que tienen cabinas, pero la hora no sé si eran treintaytantos euros, te sale más a cuenta mandarlo a un pintor yo creo.

Yo creo que si la pistola está bien limpia y no es una del todo a cien te vale para lacar ese compresor, pero a ver si te lo puede confirmar un carrocero. De todos modos ya te merece la pena?? Vas a ahorrar poco y el acabado jamás se parecerá.

4. bmw328ci

bmw328ci Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    328 Ci
    Pues creo que con este compresor me valdra, porque la hora me piden en todos los lados 60 €, asique lo intentare con este compresor, el acabado sera bueno,yo soy pintor de coches, joven pero pintor jeje, lo unico que he estado en talleres trabajando, nunca me he empapado de los compresores a cuantos bares se necesitan y todo eso, el acabado sera muy bueno jeje, asique yo creo que lo intentare con este compresor,os pondre fotos del acabado vale ? un saludo, desearme suerte para la laca,porque la pintura la tira perfecta,pero la laca necesita mas fuerza, asique haber que tal.. si alguien sabe algun sitio de 30 € la hora que me lo diga que es preferible.

5. elsikri

elsikri En Practicas

Me Gusta:
    1
    en basauri(bizkaia)se alquilan elevadores y cabinas de pintado..la empresa se llama boxcarcenter y seguro ke por alli tienes alguna frankicia de esas...mira en internet ke te vendran las tarifas de la cabina de pintado...

6. rs232

rs232 Forista Senior

Me Gusta:
    207
    A mí me suena haber pintado a menos de 3 kilos, pero lo he hecho muy pocas veces y me parece algo dificilísimo de dejar bien, me refiero a pintar.

Ya sé que la hora de pintor vale una pasta pero si tienes que alquilar un box tardas el doble y al final te sale lo comido por lo servido. Si tienes sitio ya cambia la cosa, aunque siempre te quedarán puntitos y cosas porque es imposible tener tan limpio un sitio como pueda estarlo una cabina con extractor.

Suerte, suerte. Y llévate la cámara. Si haces un brico de cómo pintar seguro que te lo agradecemos muchos :guiño:

7. ASTRA22

ASTRA22 Forista

Me Gusta:
    525
  8. ADRI ///M

ADRI ///M Forista Senior

Me Gusta:
    1.266
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    Aquí en Jaén si hay sitio para alquilar tanto cabina de pintura como elevadores y etc... pero creo que pilla retiraillo

9. bmw328ci

bmw328ci Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    328 Ci
    j*der el card and you era lo mejor, porque a parte de la cabina, tenian otro sitio, que era para pintar llantas, paragolpes sueltos y todo eso, que tambien tenia sus filtros en el suelo y demas , osea un box de pintura, que la hora eran 20 € o asi, y ahora eso no lo encuentro, todos me alquilan la cabina por 1 hora minimo y son 60 €.. asique nose.. en cuanto lo haga yo os paso fotos, pero vamos, es tan facil, como con esponjillas superfinas, pasas a los retros y al paragolpes, y despues pintar, 2 manitas, y luego lacarlo otras 2 manitas,pero hare fotos.

10. ADRI ///M

ADRI ///M Forista Senior

Me Gusta:
    1.266
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    60 euros la hora?? creo que aqui en jaen vale 20 euros y 10 euros la hora el box con elevador y herramientas

11. bmw328ci

bmw328ci Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    328 Ci
    j*der,pues valla diferencia , si alguien sabe algun sitio mas barato de 60 € la hora porfavor que me lo diga , GRacias !!

12. bmw328ci

bmw328ci Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    328 Ci
    alguien con algun taller de pintura que me alquile la cabina ?

13. bmw328ci

bmw328ci Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    328 Ci
    pues he pensado en alquilarme un compresor en una tienda que los alquilan, con cuantos cv tengo que cojerlo minimo ?

14. suso-ci

suso-ci Forista

Me Gusta:
    964
    seguro que alguien te lo alquila o sino algun sitio que te lo pinten barato al llevar tu la pintura y demas.

Para alquilar box de mecanica en collado villalba Carrero Motor te alquila box a 15€ la hora.

15. bmw328ci

bmw328ci Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    328 Ci
    j*der pues en todos los lados 60 € la hora, si todavia fueran 40 € si los pagaria..

16. rs232

rs232 Forista Senior

Me Gusta:
    207
    Que no te líen. Están confundiendo mecánica con pintura.

Una cabina de pintura vale un pastizal y gasta mucha corriente y ocupa muchos metros, por no hablar del mantenimiento. Es lógico que te cobren más caro.

Como comprenderás no te va a alquilar ningún taller de chapa la cabina para que hagas tú el trabajo que pueden hacer ellos, como pintes a pistola y la superficie no esté inmaculada y libre de polvo te van a quedar mil faltas, tanto por el aire que levantas al dar con la pistola como porque entre que seca y no van cayendo motas encima.

Tú verás... a mí me parece que tienes altísimas posibilidades de hacer una chapuza.

17. bmw328ci

bmw328ci Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    328 Ci
    Gracias compi, lo se perfectamente, lo de las motas y demas, he trabajado en un taller oficial FORD como pintor, ahora por desgracia estoy en paro, pero me refiero a talleres que se dedican exclusivamente a alquilar cabinas de pintura, antes en getafe estaba el card and you, tenian la cabina de pintura que todos conocemos, cerrada con sus filtros y todo eso, y a parte tenian un box de pintura que tenia techo pero estaba abierto por un lado, tenia filtros en el suelo y tambien sistema de aspiracion, pero no era una cabina de pintura, hay era para pintar llantas y piezas sueltas, y claro eso era mucho mas barato que una cabina porque no se usaba diesel para el calor como tienen las cabinas, se usaban los infrarojos para secar las piezas, pero no encuentro un sitio asi.. es lo malo.

18. bmw328ci

bmw328ci Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    328 Ci
    compiii aqui tengo las fotos de la chapuza jeje un saludo
    http://www.bmwfaq.com/f150/manana-p...retros-fotos-del-resultado-750003/index2.html

19. rs232

rs232 Forista Senior

Me Gusta:
    207
    pues está bien pintado!!!

Compartir esta página