¿Algun seguro que cubra capota/luna trasera de Cabrio?

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por Neto-E36, 9 Mar 2010.

1. Neto-E36

Neto-E36

Me Gusta:
    2
    Buenos dias compañeros, en breve toca asegurar el cabrio y quisiera saber si alguno tiene o sabe de algun seguro que cubra capota o al menos la luna trasera de plastico (E36), un saludo y gracias a todos

2. Neto-E36

Neto-E36

Me Gusta:
    2
    nadie tiene alguna idea si hay algun seguro que cubra la capota o ventana trasera ¿?

3. Kamala

Kamala Forista Legendario

Me Gusta:
    295
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    A mi en el Z4 Regal me lo cubre (según ellos, por que se lo pregunté explícitamente) tanto la capota como la luna de cristal.

Deben de cubrirlo salvo que esté explicitamente especificado el que no sea así, por que son partes que van con el vehículo de serie.

En tu caso, con la luna de plástico hay que tener más cuidado, por que el terceros con lunas no lo incluiría, pero un todo riesgo debe hacerlo por le motivo que te he dicho ántes.

4. Jha1980

Jha1980

Me Gusta:
    5
    Yo el MX-5 lo tengo en la Mutua y sin problema... Pero claro, lo tengo a todo riesgo. Si lo aseguras a todo riesgo no tienes que tener problema en ninguna compañía.

Supongo que te referirás a algo por el estilo de "terceros + lunas + capota" o algo así, no????

5. Kamala

Kamala Forista Legendario

Me Gusta:
    295
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Eso, yo lo tengo a todo riesgo también.

6. Caratacus

Caratacus Forista

Me Gusta:
    253
    El A4 Cabrio de mi mujer tenia seguro a todo riesgo en Zurich y cubría la capota. Precisamente por eso la franquicia minima para el TR era de 450 €

7. adale30

adale30 Forista

Me Gusta:
    1.073
    Si no quieres ponerlo a todo riesgo,hay una opción.
    Yo he asegurado en el racc mi capota y tengo seguro a terceros.
    Esta aseguradora me pidio un factura de lo que me costó poner la capota y el seguro anual me subió 20€ al año!
    Este tipo de extra asegurado se puede hacer tambien con el equipo de sonido,llantas,etc que asegures a parte,presentando la factura.

8. lynks

lynks Forista Senior

Me Gusta:
    628
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    Si la luna trasera es de cristal, no entra en el seguro de lunas? y como esta nos e puede cambiar sola te cambian toda la capota?

9. Neto-E36

Neto-E36

Me Gusta:
    2
    claro el tema es que la "luna" trasera de los E36 es de plastico y no la cuentan como luna seria a parte, o declarandola como accesorio a parte como si fuera una radio, llantas o similar

10. gatito

gatito Guest

El seguro te cubre lo que tengas contratado. Si tienes todo riesgo sin franquicia pues te lo cubre todo, con franquicia pues tendras que pagarla... y si tienes terceros pues olvídate y arregla tú mismo la capota o la luneta trasera de plástico.
    No es una cláusula de ningún seguro, es cuestión del tipo de seguro!

11. Neto-E36

Neto-E36

Me Gusta:
    2
    Imagino que si es de cristal si, porque es otro cristal mas del coche, en mi caso es de plastico, la de cristal no se si se podra cambiar si te joden el cristal supongo que si, tambien tendra recambio

Esta todo solucionado capota nueva, saludos

PD: E36 imposible de asegurar todo riesgo

12. PyS Seguros

PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

Me Gusta:
    20
    Hay muchas compañías que tienen excluidos de contratación los vehículos cabrio, pero sí hay compañías que te lo aseguran sin problema.
    Para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos:
    -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, código postal y teléfono de contacto.
    -Del vehículo marca, modelo, versión, cv, extras detallados si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula.
    -Si lo tienes asegurado, nº de póliza y compañía actual, y si lo compras ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre. En ambos casos nos sería útil saber la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no?

Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.

13. Neto-E36

Neto-E36

Me Gusta:
    2
    Tienes un MP, gracias

14. PyS Seguros

PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

Me Gusta:
    20
    Buenos días, aquí te indico varios precios, aunque por la antigüedad del vehículo no lo podemos asegurar a todo riesgo por el tema de la capota, la tendrías cubierta por ejemplo si contratas el terceros completo y en caso de intento de robo te la rajan pero en los demás casos no al no tener asegurados los daños propios.

Terceros con asistencia en viaje: 246,98€
    Terceros con lunas y asistencia en viaje: 369,24€
    Terceros con lunas, robo, incendio y asistencia en viaje: 471,49€

Quedamos a tu disposición. Un saludo.

15. lynks

lynks Forista Senior

Me Gusta:
    628
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    os mandé un correo con mis datos, a ver si me podeis pasar el presupuesto pronto, que ya pronto cumple

Compartir esta página