bogoss24;7311098 dijo:
hola chicos, que va, no lo he pulido ni le he hecho nada, si que ya está mate...nosé si tiene q ver que siempre está aparcado en casi primera linea de playa ... pero nunca le hehecho nada, solo agua y jabon..
Personalmente te recomerndaria que cuanto mas lejos de la playa lo aparcases mejor, ten en cuenta que, la sal es malisima para los vehiculos. Cuanto mas para la chapa.
Tu coche esta pintado de serie ? o sabes si se ha pintado despues ? Es alguna pieza en concreto o todo el coche ?
Eso normalmente le pasa a la pintura de mala calidad.
Muy bien si ablamos de un coche con pintura bicapa como puede ser cualquier metalizado, ya que lleva la base de pintura más la de barniz. Pero si ablamos de una pintura monocapa (Blanco, rojo, negro no metalizado...)Esta capa de barniz no existe. De hecho son los colores más propensos a perder el brillo con el paso del tiempo por efecto del sol principalmente. En esos casos se suele recurrir al pulido y encerado para recuperar de alguna manera el brillo perdido con muy buenos resultados. Estamos deacuerdo que se consigue gracias a quitar una pequeña capa de pintura y que no se puede hacer muchas veces pero al menos sale mucho más barato que pintar el coche y tenemos el coche bien brillante para una buena temporada. Yo de echo le voy a hacer un pulido ya que mi pintura (blanca) ya no brilla nada.
En concreto tu hablas de pintura acrilica pero, sinceramente dudo mucho que nuestros coches lleven esa pintura.
Tambien hay colores rojos, blancos, etc que son bicapa. De echo, tienes que tener encuenta que hoy por hoy, la pintura acrilica esta prohibida. Deben de ser todas pinturas al agua y la pintura al agua, no la hay monocapa por lo que tiene que llevar su base y su barniz.
Con un pulido realmente no le estas dando brillo al coche, se lo das al encerarlo.
Ok, Muchas gracias secod, entonces yo creo k le pongo una pegatina y a correr por q la pintura si k le a kitao, y va a ser lo mejor, esperar y pintarlo cuando se arañe mas. Un saludo
Yo personalmente, ante de ponerle la pegatina y correr, probaria a darle con pintura de su color ( si es que la consigues por que, a ver donde te pueden dar o vender un poquito de pintura ya que, te la tienen que hacer especialmente para ti ) y despues pulir y encerar. Si acaso no queda bien, pues ya llegas al extremo de ponerle una pegatina.
Un Saludo.