El tema es que tengo un monton de música en el ordenador en formato mp3 y resulta que el radio cd de mi actual e39 no lee este formato. Sabéis si existe algún programa facil de manejar que convierta archivos mp3 en un formato de audio normal que pueda reproducir en el coche? Gracias de antemano Saludos
si. el nero opcion crear cd de audio. exploras las carpetas, elijes archivos... siguiente...siguiente.
con el nero. Pinchas en su asistente en CREA CD DE AUDIO. seleccionas las canciones que quieres y el solito hace todo. Ten en cuenta que el formato "normal" de audio ocupa 10 veces más que el comprimido.
Si eso ya lo sé, pero me repatea tener que cambiar el equipo de audio del coche Me haré con el Nero ya que no lo tengo
Algún otro programa que no tenga tantas utilidades? El Nero ocupa 292 Mb me parece una pasada solamente para lo que le voy a usar
Lo hace con cualquier formato, solo hay que clicar el desplegable que hay debajo de la pestaña "GRABAR" y ahí salen varias opcciones, selecionas la que pone " CD de Audio" y voilá