Hola,me he comprado un Skoda Super B calamar,para hacerle bastantes kms,y queria saber si sabeis de algun programa,manual de taller,como el TIS de BMW que muchas veces es muy util,para hacer el mantenimiento del coche o las pijadillas. Un saludo...
El programa de diagnosis se llama VAG-Com y te hace falta un cable de comunicación entre el portátil(USB) y el puerto de diagnosis del coche. En Internet hay varios sitios donde conseguirlo.... El programa de despiece se llama ETKA, y actualmente creo que cambio de nombre...ando algo perdido....pero también hay info a patadas en cualquier foro VAG. Siento no se mas explícito, pero estoy en el Movil.....
Tal y como dice el compañero dani el programa de diagnosis se llama VAG-COM, en el foro de audi hay un forero que vende la ultima versión, allí lo compré yo, muy útil la verdad, te indica hasta la avería más infima del coche, a mi me sorprendió al indicarme que un motor de regulación de un faro no tenía corriente la verdad. Y el programa de despiece yo sigo teniendo el ETKA que es válido para todo el grupo VAG.
Esta pagina tambien esta interesante para los VAG....Te das de alta y tienes mucha informacion y precios de casi todo... sin iva.. aproximadamente.. SLu2 VagCat boards (Powered by Invision Power Board) Se me olvidava comentarlo... clickar en GO TO CATALOG
El programa de despieze y esquemas etc, creo recordar que se llama ElsaWin; el ETKA es donde vienen las referencias y precios de todas las piezas; en cualquier foro VAG encontraras mucha información.
Elsawin: Elsa Win 3.61 audi, volkswagen, seat, skoda, Elsawin - Taringa! Yo me lo bajé de aquí hace cosa de una mes y funciona.
Elsawin: Elsa Win 3.61 audi, volkswagen, seat, skoda, Elsawin - Taringa! Yo me lo bajé de aquí hace cosa de una mes y funciona.