Avería algun mecanico o manitas en bmw gasolina por zamora?

marfil

En Practicas
:guiño:hola compañeros necesito ayuda con mi 325ti ya que me esta dando algun quebradero de cabeza y mi mecanico esta de baja por un accidente de trafico( suerte manolo y recuperate :))y necesito un mecanico de confianza o algun forero manitas para que me arregle el compact por que lo becesito para ir a trabajar.
os dejo el enlace de mi post de averia y si algun forero se atreve por zamora o cerca en mirarlo estare encantado en pagarle e invitarle a una birras.:guiño::guiño:
os dejo el enlace y agradezco algun consejo sobre la averia tambien.

http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-325-ti-y-luz-de-fallo-motor.846712/

marfil

En Practicas
nada aun no se lo que le pasa.todo indica que es una toma de aire pero...
talleres hay muchos pero la mayoria se limitan a cambiar piezas y ver que pasa.he estado en 2 talleres y uno que si hay que cambiar las 4 sondas lambda por que es lo que marca la maquina... y eso no es asi por que al haber una toma de aire las sondas dan valores erroneos...
y el segundo taller no sabia ni lo que es la disa... vamos que paso

a ver si alguien de por aqui me recomienda algun sitio o algun forero se anima

Jairo

En Practicas
Lo que pasa que para dar con la toma lo mismo toca desmontar medio coche para dar con ella

Chevives

En Practicas
Muy buenas compañero. Soy de Zamora. Yo de mecánica ni idea pero te paso por privado el taller al que yo llevo mis coches. . Para mi es de confianza. El tío serio y honesto. Y tiene un 320d.
No me une nada a él. No tengo ningún interés de nada con este sitio. De hecho lo conocí hace poco más de un año. No se si será lo que buscas pero bueno. Yo te lo paso y decides.

Un saludo.

marfil

En Practicas
Muy buenas compañero. Soy de Zamora. Yo de mecánica ni idea pero te paso por privado el taller al que yo llevo mis coches. . Para mi es de confianza. El tío serio y honesto. Y tiene un 320d.
No me une nada a él. No tengo ningún interés de nada con este sitio. De hecho lo conocí hace poco más de un año. No se si será lo que buscas pero bueno. Yo te lo paso y decides.

Un saludo.
muchas gracias compi,como te he dicho por privado me pilla lejos el sitio pero lo contemplo como opcion

ferrom333

Forista Senior
Lo cierto es que cada es más difícil encontrar buenos mecánicos que no sean simples chapuceros inútiles que no tienen ni puñetera idea o cambia piezas "a ver si acierto" pero gastando tú dinero. Suerte con la búsqueda.

marfil

En Practicas
Lo cierto es que cada es más difícil encontrar buenos mecánicos que no sean simples chapuceros inútiles que no tienen ni puñetera idea o cambia piezas "a ver si acierto" pero gastando tú dinero. Suerte con la búsqueda.

eso mismo pienso yo y entre que cada vez hay menos mecanicos de los de verdad y que por zamora o benavente no tengo mas sitios de confianza estoy esperando a ver si alguien se anima o sabe de algun sitio que sepan lo que es una disa y etc... jaja

marfil

En Practicas
Y por que no vas a la bmw de zamora? Alli digo yo q sabran lo q hacen no??

lo que te aseguro que saben es cambiar cosas a lo tonto y presupuestar facturas astronomicas en muchas ocasiones.ir a la bmw para mi es el ultimo recurso y en todo caso me espero a que mi mecanico coja el alta si es preciso