Estoy pensando en comprarme esta moto, de la que me han hablado bastante bien. Por cierto, no tengo carnet de moto, de ahí que me limite a 125 cc. Las he visto usadas en muy buen estado por precios mas que aceptables. (1.000 euros). -Poco consumo, fiable, dura, prestaciones suficientes. ¿Alguien la tiene y me puede informar sobre que tal le va con ella? Gracias.
La estuvimos viendo para mi mujer, pero como se decidió a sacarse el A, lo dejamos. Mirate esta, si estás buscando una, está nueva, tiene 3.000Km cuidada, y con muchas pijadas puestas y maleta. Se llama Miguel. Te pongo el enlace al Foro: www.vstromclub.es • Ver Tema - Roadwind 125 3000 km Ahí verás el enlace de venta, aunque no sé si la ha vendido ya. Suerte
Hola! Yo tengo una roadwin 125. Desde luego merece la pena la relación calidad-precio, yo estoy encantao con ella, una moto muy económica, seguro baratuno (no me llega a 50€ anuales), consumo de risa (2-3 litros/100km) y para moverte por ciudad incluyendo tramos de autovía es muy versátil. Según tengo entendido, motor muy duro y estéticamente ya ves que es una preciosidad. La tengo desde hace poco, estoy terminándole el rodaje, pero estoy muy contento con la compra. Te la recomiendo
Yo no tengo esta y Daelim no es una marca que sea Santo de mi devoción, pero la verdad, mi S2 me esta dando un resultado extremadamente bueno. No le hago nada de mantenimiento, sólo a los 15000km le cambie el aceite y algo antes las pastillas de freno, y dura, dura y dura! No consume mucho y bueno, no tiene mucha aceleración en comparación a otras, pero tiene buena punta. Esa que nombras tu, la tenía el novio de una familiar y también estaba muy contento!
Un buen amigo mío la tenía y le iba muy bien. Terminó muy contento con ella, pero la vendió para comprarse el coche. Muy buena moto sin duda!