¿Algún forero tiene una Daelim Roadwin 125cc?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Xagó-M3, 4 Oct 2011.

1. Xagó-M3

Xagó-M3 Guest

Estoy pensando en comprarme esta moto, de la que me han hablado bastante bien.

Por cierto, no tengo carnet de moto, de ahí que me limite a 125 cc.

Las he visto usadas en muy buen estado por precios mas que aceptables. (1.000 euros).

-Poco consumo, fiable, dura, prestaciones suficientes.

¿Alguien la tiene y me puede informar sobre que tal le va con ella?

Gracias.

2. kunny13

kunny13 En Practicas

Me Gusta:
    124
    La estuvimos viendo para mi mujer, pero como se decidió a sacarse el A, lo dejamos.
    Mirate esta, si estás buscando una, está nueva, tiene 3.000Km cuidada, y con muchas pijadas puestas y maleta. Se llama Miguel.

Te pongo el enlace al Foro:

www.vstromclub.es • Ver Tema - Roadwind 125 3000 km

Ahí verás el enlace de venta, aunque no sé si la ha vendido ya.

Suerte

3. Xagó-M3

Xagó-M3 Guest

Muchas gracias, pero se me sale un poco de presupuesto.

¿Alguna opinión mas?

4. almadrid

almadrid En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola! Yo tengo una roadwin 125. Desde luego merece la pena la relación calidad-precio, yo estoy encantao con ella, una moto muy económica, seguro baratuno (no me llega a 50€ anuales), consumo de risa (2-3 litros/100km) y para moverte por ciudad incluyendo tramos de autovía es muy versátil. Según tengo entendido, motor muy duro y estéticamente ya ves que es una preciosidad. La tengo desde hace poco, estoy terminándole el rodaje, pero estoy muy contento con la compra. Te la recomiendo :)

5. ElDuende

ElDuende Forista

Me Gusta:
    0
    Yo no tengo esta y Daelim no es una marca que sea Santo de mi devoción, pero la verdad, mi S2 me esta dando un resultado extremadamente bueno. No le hago nada de mantenimiento, sólo a los 15000km le cambie el aceite y algo antes las pastillas de freno, y dura, dura y dura!
    No consume mucho y bueno, no tiene mucha aceleración en comparación a otras, pero tiene buena punta.
    Esa que nombras tu, la tenía el novio de una familiar y también estaba muy contento!

6. mfabreg3

mfabreg3 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.524
    Un buen amigo mío la tenía y le iba muy bien. Terminó muy contento con ella, pero la vendió para comprarse el coche. Muy buena moto sin duda!

Compartir esta página