Duda ¿Algún forero tiene que hacer el viaje Astorga/Leon-Lleida con sitio para llevar un paragolpes?

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
2.057
Ayer gracias al forero @gogo y a su hijo, pude conseguir un paragolpes M trasero para mi touring.

Ahora toca la parte que me da más miedo, el transporte hasta Lleida, no quiero ni pensar como puede llegar dicho paragolpes en las manos de según que agencias.

¿Algún forero se ofrece a traer dicho paragolpes hasta Lleida aprovechando el viaje? Le pagaré lo que me cuesta enviarlo por agencia, 70€.

Muchas gracias

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.952
Pues ya seria casualidad, pero cosas mas difíciles se habrán visto por aquí

suerte

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.050
Ayer gracias al forero @gogo y a su hijo, pude conseguir un paragolpes M trasero para mi touring.

Ahora toca la parte que me da más miedo, el transporte hasta Lleida, no quiero ni pensar como puede llegar dicho paragolpes en las manos de según que agencias.

¿Algún forero se ofrece a traer dicho paragolpes hasta Lleida aprovechando el viaje? Le pagaré lo que me cuesta enviarlo por agencia, 70€.

Muchas gracias

No te puedo ayudar, y tampoco te quiero meter miedo, pero el lunes compré un teclado, salió a reparto el miércoles, me llamaron diciendo que se había entregado en casa del vecino y ni vecino ni nada, nadie lo tiene. Y no es un teclado de 20 euros precisamente. Eso sí, es la primera vez que me falla Correos Express, pero me han fallado a lo grande. :mad:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.610
Yo la verdad me llegan paquetes a diario y nunca perdieron nada, si me llegó algo roto hace poco .
Yo te lo embalare lo mejor posible .
Pero claro si apilan mucho peso .
En un coche puede ir con los asientos abatidos , y si que ocupa bastante

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.676
Yo la verdad me llegan paquetes a diario y nunca perdieron nada, si me llegó algo roto hace poco .

Lo mismo para mí. Desde discos de vinilo o libros, piezas de moto o coche, hasta amplificadores o bafles de unas decenas de kgs. Pero nadie está libre de no recibir el paquete o recibirlo roto. Así que seguiré tocando madera.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.649
Yo si paso por Astorga y todavía está el paragolpes allí, podría hablar con @gogo y acercarlo hasta Cantabria, y a ver si con un poco de suerte me tocaría ir para tú zona...es difícil que cuadre, pero no imposible, el otro día llegué hasta Fraga