Hola, en mi afan de comprar un X5 E53 he visto que uno de la zona de Barcelona, en Santpedor que no esta mal de precio, pero claro me pilla un poco lejos para ir a verlo. Antes de decidirme me gustaria saber si algun forero de la zona los conoce y me puede dar alguna recomendacion, ya sabemos todos como esta el tema de los compraventas. Gracias de antemano y un saludo a todos
... Verdaderamente, creo que la MEJOR OPCIÓN es que te atrevas a adquirir este vehículo en Alemania; hay mucha información variada en el foro como para animarte a hacer un viaje "completamente guiado" desde origen, ;-)
Gracias Gavira por tu recomendacion, creo que es lo mejor por la calidad de los vehiculos y tengo esa posibilidad abierta, pero veo buenas ofertas aqui en España y quiero tantearlas un poco.
Esto es el país de la picaresca, :vom: Raro será que te encuentres con un coche que no esté afeitado, o que esté al tanto de los impuestos y "cuidado" con los coches que proceden de impagos o gente que no puede pagar (porque tendrán embargos o reserva de dominio; y si el compraventa es un informal te puedes quedar sin tu reserva) y... Definitivamente, poca confianza me produce un compraventa. ;-)
Pues eso es lo que temo, el sabado vi uno de un particular y ufffffffff que peligro tenia ese coche, no funcionaba el sensor de aparcamiento y dice que no se habia dado cuenta, las gomas de las puertas se caian de tocarlas, al frenar un poco brusco temblaba todo el volante y seguia diciendome que el no le habia notado nada, la tapiceria sucia y llena de arrañazos, la placa de matricula estaba oxidada, XD que le habra pasado a ese coche si tan solo tenia 4 años y 70.000Km, las llantas no podian llevar mas rocaduras, espero que no sean igual los demas que vea.
Y seguro que lo anunciaba como seminuevo en buen estado :bash: Para encontrar buenos coches en el mercado de 2a mano hay que buscar bastante y comparar. .-
Ojo que a lo mejor el coche está "estupendamente" y lo que le falta es "mantenimiento", lo de frenar brusco y temblar todo el volante es típico de la casa bávara (silentblocks) pero de todas maneras un coche tiene que entrar por el ojo; y sinceramente, todo un X5 con 48 meses y 70.000kms no me lo creo (por muy particular que fuera) porque bien espero encontrarme un coche en forma o un marcador más grande, :ang: