Duda Algun experto en DIS???

MaximS2k

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
155
Buenas, llevo 3 dias intentando hacer funcionar el DIS en mi ordenador, con Carly o el HMD, me funcional el cable, por lo que descarto esto ultimo.
He configurado e instalado mil veces el VM, como pone por los tutos, he editado el archivo .txt de EDIABAS, que por cierto es la version 6.4.7. Pero nada de las dos barras que hay en el DIS solo se enciende la de abajo, la de arriba nada, el test falla siempre que no tengo conexion, estoy desesperado ya...le metido en estos 3 dias libres de curro como unas 20 o 30 horas en intentarlo hacerlo rular...

Por favor una mano.:amo:

PD: El VM en el 10, y el DIS v57 instalado, tambien probado el DIS v44 pero tampoco.

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
459
Con inpa conectas bien Con el coche?
Al rular el emulador del cabezal gt1 te sale que responde bien?

Estamos pa echarnos una mano. Si lo hice dale un "me gusta" que es gratis ;-)

MaximS2k

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
155
Con inpa conectas bien Con el coche?
Al rular el emulador del cabezal gt1 te sale que responde bien?

Con INPA conecta, pero solo puedo leer algunos módulos, en otros salta error de conexión. El Diaghead está configurado y funciona bien (vamos como he visto en todos los tutoriales, funciona de igual manera).

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
busca rheingold y olvodae del dis

MaximS2k

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
155
El tema está esque lo quiero para resetear el fallo del bloqueo de volante, y los tutoriales que he encontrado es para hacerlo con el DIS.

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
459
El tema está esque lo quiero para resetear el fallo del bloqueo de volante, y los tutoriales que he encontrado es para hacerlo con el DIS.
Pues con reingold es más o menos igual. Yo también te lo recomiendo. Además es más fácil rebuscar las opciones en este programa que en dis

MaximS2k

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
155
Y con ese programa se puede codificar cosas como lo del cargador de CD,s?
Este puede sustituir al ncs expert?

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
459
Coding no. Sólo ajuste de intervalos o valores adaptativos,

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019

se hace igual que el dis, este ultimo el dis, es del año de jesucristo nuestro señor.

para codificar y reequipar: ncs expert

para codificar solamente: carly, bastante sencillo por cierto

Última edición:

MaximS2k

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
155
se hace igual que el dis, este ultimo el dis, es del año de jesucristo nuestro señor.

para codificar y reequipar: ncs expert

para codificar solamente: carly, bastante sencillo por cierto
Gracias por la info, el Carly versión full ya lo tengo, codifique los espejos y cuatro cosas más,muy fácil la verdad,pero tengo el módulo de ipod/iPhone muerto de risa a la espera de codificar, ya que el Carly cosas así no puede.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225
Para codificar reequipaciones, tienes que usar NCS Expert ó ISTA-P

MaximS2k

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
155
Ok, en estos días me pondré a instalar de nuevo ncsexpert, sobre un Mini portátil con XP que lo pillé exclusivamente para utilizarlo con el coche.

fumantwo

En Practicas
Modelo
e91 & e60
Reacciones
234
El dis con la maquina virtual en el hilo recuerdo que decian la version en concreto que funciona, y solo va con esa. Antes de pasar a la maquina, con ese ediabas prueba si entras con el inpa, si entras con el inpa, ya luego pasa a lo de configurar la red y todo el telar.

La putada de tener dis y rheingold es que entonces tienes que tener las 2 versiones, que yo lo soluciono renombrando la carpeta ediabas, y dejando el ediabas que necesito segun sea rheingold o el dis.

El rheingold esta bien, es rapido e intuitivo, el dis por contra es mas lento y encorsetado.

Los 2 son buenos, pero depende para que cosas el dis a mi en diagnosis me ha ayudado mucho mas que el rheingold.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
El dis con la maquina virtual en el hilo recuerdo que decian la version en concreto que funciona, y solo va con esa. Antes de pasar a la maquina, con ese ediabas prueba si entras con el inpa, si entras con el inpa, ya luego pasa a lo de configurar la red y todo el telar.

La putada de tener dis y rheingold es que entonces tienes que tener las 2 versiones, que yo lo soluciono renombrando la carpeta ediabas, y dejando el ediabas que necesito segun sea rheingold o el dis.

El rheingold esta bien, es rapido e intuitivo, el dis por contra es mas lento y encorsetado.

Los 2 son buenos, pero depende para que cosas el dis a mi en diagnosis me ha ayudado mucho mas que el rheingold.

tron, preo si rehingold tiene todo lo del dis??

fumantwo

En Practicas
Modelo
e91 & e60
Reacciones
234
tron, preo si rehingold tiene todo lo del dis??

No digo que no lo tenga, de hecho rheingold es mas completo, te viene todo; mientras que dis no tiene por ejemplo diagramas, que para eso estaba el wds.

A parte dis solo tienes coches hasta 2009, rheingold hasta hoy.

No se que coche/s tiene pero, dependiendo de ello, si es alguna serie vieja tenerlo no esta de mas.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
No digo que no lo tenga, de hecho rheingold es mas completo, te viene todo; mientras que dis no tiene por ejemplo diagramas, que para eso estaba el wds.

A parte dis solo tienes coches hasta 2009, rheingold hasta hoy.

No se que coche/s tiene pero, dependiendo de ello, si es alguna serie vieja tenerlo no esta de mas.

por eso te iba decir, que dejaron de hacer el otro en favor de este. genial!!