Hola, no se si es off topic por ser coches pequeños, lo pongo por si acaso. Necesitaría ayuda de alguien que entienda o le gusten los coches de RC, por unas piezas que no encuentro, y no se qué más hacer. Si alguien sabe del tema, le comento, para no aburrir al resto. Gracias!
Hola si es tamiya lo que buscas yo encontre aqui piezas que buscaba para uno electrico que tengo http://m.ebay.co.uk/sch/i.html?kw=s...53742.m2428.l1313.TR0.TRC0.Xseller:europro975
Hola, pues es un focus WRC 1/10 de explosión (gasolina). Las piezas que me faltan o están rotas son un palier delantero y un porta-manguetas. El problema es que es de Kyosho, y cerró el importador en España me consta, y no hay quien consiga nada.
¿De que año es el coche? Yo de Kyosho tengo alguna pieza que otra en mi caja de herramientas. Si pones alguna foto de las piezas rotas podría mirar si te sirve algo. Las mias son de un Delta Integrale del 92 al que le cambie muchas piezas del chasis de serie por otras de competición, por eso tengo cosas en la caja.
Trata de buscar por alguna tienda de fuera que venda online.Había una en Francia,que le llamaban Chacalrc creo,despues en EEUU tienes una muy famosa que no recuerdo el nombre,claro que no se si venden kyosho.Aquí en España,había una en el país vasco también bastante buena. Si encuentras y pides,no vas a tener problema.Lo de kyosho ya lo había oído yo también hace tiempo,aunque lo mío es la gran escala.Tengo un baja 5t con el motor petado en el garaje.A ver si un dia me pongo a ello,porque no es un hobby barato precisamente.
Les he mandado un email a los franceses, a ver si hay suerte. Da pena tirar un coche por un palier de 5 o 6 euros :-(
Hola @nano_79 yo compito a alto nivel y podria ayudarte. Pero te digo en un principio que los coches RTR (Ready to run) o de iniciacion es muy dificil conseguir piezas a no ser que sea donde lo cmpraste que deberian tener repuesto. Para cualquier duda, aqui me tienes Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Palieres como ese tengo, habría que ver la medida. La otra pieza no, aunque con paciencia y herramientas se podría mecanizar en aluminio.
El palier sería lo importante, porque no lo tengo. La otra pieza la tengo rota, pero intentaría arreglarla. Te lo mido en cuanto pueda. GRACIAS
Por lo que puedo ver es de un Kyosho Alpha 3 o un FW. Si fuera de un FW si que puedes conseguirlo en China. De un Alpha... dificil. ¿Es tipo Todo Terreno con chasis y subchasis azules o tiene chasis azul y subchasis de plastico, con la culata azul y la electronica a la izquierda mirandolo desde atras? El segundo es el FW y si que podrias encontrar repuestos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
He estado buscando (no se si pueden poner enlaces), y es casi o como este mismo: http://www.milanuncios.com/radiocontrol/coche-rc-gasolina-103602173.htm
Es un Alpha 3. Ahora te toca buscar repuestos de Kyosho Alpha 3. Es dificil, pero puede que encuentres alguno. Yo puedo ofrecerte un coche de competicion, pero repuestos de este coche, imposible. Asimismo, yo empece con un FW. Espero haberte ayudado Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo también tengo un Alpha 3, pero de repuestos, nada. De todas formas te he de mirar en mi trabajo a ver si encuentro algo. Edito: Mirando un poco por la red, vi esto http://www.technicalrp.es/catalog/mobile_product_info.php?products_id=41126 Son esas??
Si que son. Justo me hinché esta mañana a mandar emails a tiendas, y las tienen en varios sitios!!! A pedirlas, a ver si hay suerte. Guardo vuestros contactos, porque soy muy novato, y hace años que no lo arranco. Algún consejo? Imagino que tirar la gasolina que tengo, comprar nueva, limpiar el coche, cargar el chispo.......
A ver si tienes suerte. Ya nos contaras. Y consejos, pues lo que tu dices, nitrometano nuevo y tenerlo siempre limpio ayuda mucho. Revísate las siliconas de los diferenciales y de los amortiguadores. También te diría que le buscaras un kit de 2 velocidades. Cambia un montón el coche A disfrutarlo
Puedes hacerle una oferta al del anuncio por el coche completo y asi tienes 2 coches para hacer carreras con algun colega y a la vez un donante... es una idea..
No debería ser muy difícil, revisa la apertura de la aguja. En ese motor, debería estar entre 2 y 2,5 vueltas de apertura. Si no, dale algo más de ralentí. Ahh, y revisa la bujía
A ver, lo primero que tienes que ver es que toda la electronica funcione. Despues los diferenciales y amortiguadores no hace falta que mires nada, es un coche de iniciacion y en un principio es un gasto tonto a no ser que tengas siliconas. El kit de doa velocidades, dos cosas; no existe para Alpha 3 y seria un gasto tonto. Ademas, el motor no podria con la segunda. Mi consejo, intenta arrancarlo o ir a algun sitio donde de ayuden (de donde eres?) y si lo pruebas y realmente te gusta da el salto a un coche de competicion que puedes encontrar algo decente a un bien precio. Para cualquier cosa que pueda ayudarte, avisame Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Primero, el kit de dos velocidades SÍ existe ( lo tengo montado en el mío), y segundo, no todo el mundo necesita un coche de competición para divertirse, hay mucha gente que le basta con tener un coche al que meterle mano y aprender de él. Ya tendrá tiempo de mirar algo mejor si le gusta el hobby
Esta claro. No sabia que existia dicho kit. Pero yo tuve el FW que es el siguiente con 2 velocidades y tal... y me duro 6 meses y ya llevo en esto 10 años compitiendo. Y todo el mundo que viene al circuito cuando estoy yo le comento lo del coche de competicion y siempre acaban comprandoselo. Por eso le he preguntado que de donde era, por si le podia ayudar personalmente. Otro tema, respetame que piense que meterle el cambio es un gasto tonto. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No, si respeto lo que dices, simplemente no lo comparto, ya que no todo el mundo busca lo mismo. Además, si todos pensáramos igual el foro sería muy aburrido xD
Ya me llegaron las piezas, las monté, puse nitrometano, lo regulé todo, cargué chispo, y.... ....arrancó al primer tirón!!! Y eso que arranco sin mesa ni arrancador ni nada, solo chispo y tirador! Ahora a darle unas vueltas de re-rodaje, que lleva años en el trastero. Me surgen unas dudas, porque ya no me acuerdo: 1.- Cuanto solía durar un depósito? 2.- Cuanto dura más o menos el chispo cargado? Hay forma de saber, cuando está cargado? 3.- El Alpha 3 este, tendrá diferentes carcasas, no? ¡¡¡GRACIAS!!!
1- el desposito te dura lo que tu le pegues al coche, yo con mi coche hyper 7, con motor axe rossi mamba 21, la gasolina me dura unos 10-15 minutos como mucho.... 2-el chispo lo cargo mas o menos cada 3-4 litros, depende el uso que haya tenido. 3-carcasa de que?? carroceria, supongo que si tendra mas. pero no son baratas.