Estoy pensando en comprar un buggy y entre los modelos que estéticamente me gustan está el PGO 500, ¿ alguien conoce el modelo en cuestión ? Nuevos lo he visto en torno a lo 10.000€ y de segunda mano están en torno a lo 7.000€ Sólo lo he visto por fotos pero para el tipo de uso que le quiero dar creo que me puede servir. Ahora salgo con un quad Kasasaki KFX700 que es una mala bestia y estoy buscando algo más tranquilo. Además del PGO ¿ alguna otra recomendación en esas prestaciones/precio ? A cuidarse ¡¡¡
Antes que PGO, te recomiendo Azel 1100. Cuidate mucho con el servicio postventa de los buggys, ya que la mayoría es una castaña por no decir otra palabra. Del que te hablo es un modelo muy trillado, yo he tenido uno, y cuando algo se jodia le ponía repuesto europeo. Haz cuenta que TODOS son chinorris y que la calidad de sus materiales brilla por su ausencia. Pasate por este foro: http://www.loschupacharkas.com/ Llevamos años y podras encontrar mucha información sobre diferentes modelos. En el rango que te mueves de precio una opción muy buena también seria un Polaris RZR de segunda mano.
Gracias, mirare el Azel tb. Del tema postventa ya contaba, el mantenimiento se lo haré yo y cuando no tenga más remedió lo llevare al taller, en la zona por donde me muevo ( la Adrada ) hay un taller que tocan Quads/Buggys y no tengo mala experiencia. El Polaris no está mal pero de precio se van un poco para lo que quería gastarme
Si optas por Azel, bajo mi punto de vista, mucho mejor que PGO. Es un modelo que lo tenemos cogido por la mano, tienes recambio para TODO en piezas europeas con lo cual no te quedaras colgado. Si necesitas algún consejo sobre este modelo dimelo. Polaris RZR de 800 en rango de 7000€-8000€ lo puedes comprar de 2ª mano. Azel/reolot/Dazon/Raid 1100 (son el mismo pero diferente nombre) esta enfocado a pista rápida. Polaris es mas para trialera, en pista rápida conviene ensancharlo.
Que tal el RZR 800 s ?, he visto alguna unidad por unos 9000€. No he visto ninguno al natural pero parece un poco canijo
Pues el candidato va a ser un Polaris, seguramente un RZR 800S o si me llega el presupuesto un 900. He descartado los chinorris pqno tengo ganas de estar todo el día liado con ajusta esto y lo otro, cambia esto por una pieza de calidad,... Por lo que he leído la gente con Polaris está contenta, son maquinas fiables y no hay problema de repuestos. Cuando lo tenga ya subiré alguna foto.
Pues me parece muy acertada tu decisión. Un S o un 900 son muy buenas maquinas aun con su estética de "carro de golf" Es broma, es una puyita que les hago a los colegas que lo tienen. No pienses que porque se llamen Polaris no se rompen, hay que ir haciendo un mantenimiento, haz cuenta que el trato que se les da es duro. Un consejo: cuidadito con dejarle un bicho de estos a los colegas, se emocionan, intentan cruzar-trompear y acaban volcando.
Nos hacemos mayores,... lo del quad está bien y si las condiciones son buenas disfrutas mucho pero estas vacaciones que he tenido la oportunidad de coger un Buggy y es más relajado, es otro concepto y a la parienta le gusta más Recuerdo cuando compré el KFX700, viene un colega un finde que no había pillado nunca un Quad y se pensaba que eso era como un ciclomotor,... déjamelo que me voy a dar una vuelta,.... cógelo pero con cuidado, vete poco a poco, .... no llegó a volcar porque le avisé que fuera con tiento pero los huevecillos se le pusieron por corbata.
Los Polaris tienen el centro de gravedad alto y su distancia entre ruedas es justa para pista pero cojonuda para trialera. Si vas a hacer mucha pista conviene ensancharlo, es un consejo. Tocayo, no se que buggy cogerías para ir de paseo pero te puedo asegurar que un Azel y ya no te cuento si hablas de Polaris puedes ir muy rápido.... eso si, exigencia física, no es la misma que un quad.
Lo echas de menos u qué? Y ahora a por qué irás después de quitarte el CooperS el cual entiendo te ha decepcionado tras aguantarlo tan poco
Lo echo de menos por los buenos ratos y disfrute que me he pegado, pero mi economía ahora esta mas aliviada sin una carga como esa. Era un pozo sin fondo y mas con lo "pijotero" que soy, ya viste cuando vino a cuando se fue... El CooperS es un "ni contigo ni sin ti" ; lo puse a la venta por un calenton, no me gusto su comportamiento un dia y al foro Mercado Ahora con los Eibach vuelvo a estar "con el" pero sigue en el Foro Mercado Que será lo siguiente??? no lo se todo dependerá de como tenga la cabeza esos días :meh:
No tengo ni idea de buggys, pero lo único que he visto es que quienes tenían un Polaris terminan comprando un Maverick.
Jose Carlos, mi suegro tiene un rzr 800 efi y es una mala bestia. Si quieres ir tranquilo, va tranquilo pero como le aprietes...:cool: Yo tengo intención de comprar uno y quiero otro igual, aunque también he oido hablar bien del 900. En cuanto a tamaño es un biplaza normalito aunque hemos ido hasta 5 adultos, subidos 3 en la parte trasera. Un saludo
Con los eibach lo tienes impresionante Viendo que te gusta coger coches para luego dejarlos mejor que nuevos, por qué no un clásico??????? seguro que ya has pensado en alguno :cool:
@antuan desde hace un tiempo me llama la atención coches de este royito: Lo único que tendría que cogerme otro vehiculo para el trabajo
Qué buena iba a ser esa, además tu que eres un quemaillo de circuito te va que ni pintao Cómo que otro para el trabajo, pero si ya tienes el e90 o la M, no?
El e90 es de la mujer y el Meriva se lo endose a la suegra Ojala algún dia pueda tener un bicho de esos, tiene que trasmitir muy buenas sensaciones....
Ya veo. De todas maneras en el asiento del copi del Super7 bien que te caben los fardos que recoges en Argualas
Pues retomo el asunto, después de algunos meses de sequía ya me había enfriado,... ahora que viene el buen tiempo y los chicos de hacienda han decidido devolver lo que es de cada uno vuelvo a la carga Sigo detrás de Polaris y tengo en mente un par de 800, 800s y 900, este finde me acerco a la zona de Barcelona a mirar un par de ellos de segunda zarpa que no tienen mala pinta. El wildcat esta muyyyy bien, y ahora tienen alguna promoción chula pero la broma se va a 17.000€ mínimo y la parienta no está por la labor, vamos que me cuesta el divorcio fijo. Si la cosa va bien en breve subo las afotos pertinenes
El rzr 800 es mas que sufuciente. Yo al mio le puse unos separadores para aumentar 9cm el ancho de vías y listo.no vuelca tan fácil como se piensa.cualquier duda que te pueda solucionar aquí me tienes