. Pues eso, ya se que hay varios, pero me gustaría que me recomendarais el que sea mejor para regalárselo a mi sobrino, que increíblemente, le gustan los coches... Se que los hay en Montmeló, en Castellolit...pero no se cual es el más interesante de todos....que el chaval disfrute un buen rato, no cuatro vueltas. A ver si me podéis ayudar a regalarle algo que no olvide . Un saludo y gracias .
A riesgo de parecer del genero tonto, quiza lo adecuado no seria primero que aprendiera las cosas basicas, frenadas, esquivas... y luego ya aprendiera a hacer el mal? Lo digo como padre no como forero, como forero te diria que lo subas a pas de la casa en invierno y ahi si que gozara
. Pero si tiene un coche de tracción delantera...así que imagina...pero el chaval, al que le he mareado yo muchas veces diciendo que para mí, la F1 y demás me la sopla, y era un fan del malogrado Block, quiere ir de culo, así que, pese a que tiienes toooooda la razón, donde manda patrón, no manda marinero...y es su cumple y su ilusión...asi que...na quicir... Ahora bien...me gustaría regalarle el que mejor esté y donde "aprenda" medianamente, y no sean 4 vueltas....Un saludo y gracias .
yo creo que por mucho que expliques algo, uno tiene que verlo por sí mismo. Yo le regalaba directamente el curso de drift, porqué así quizá verá dónde cojea y tiene la motivación para aprender habilidades más básicas dentro de circuito. En primer lugar porqué en el curso de drift inherentemente ya aprenderá otras habilidades de conducción, y en segundo lugar porqué quizá en un curso de conducción más light le haga perder las ganas de seguir. Pero es que son dos escuelas distintas. La de ir secuencialmente aprendiendo de manera "antinatural", y la de empezar por el final delante del problema. Yo soy de los segundos
Pues creo que es buena idea hacer algún curso de drift. Al final como mejor se aprende una cosa, ya sea montar en bici, o hacer un salto mortal es ir al límite y solo si llegas a él sabes donde está.
. Que os parece este curso? https://fastparcmotor.com/es/cursos...DX*MTcxMzgyMjM3Ni4xLjAuMTcxMzgyMjM3Ni4wLjAuMA .
Como está el asfalto actualmente? Hace un par de años lo miré por el satélite y se veía muy viejo. Leí alguna queja. Si hay muchas grietas para drift es un coñazo.