Hola compañeros,por mi trabajo estoy siempre buscando talleres de chapa y pintura que me den una buena calidad y a un precio competitivo,así como una cierta inmediatez,con los que estoy contratando trabajos ahora no me están respondiendo como deberían,ya sea por calidad,por tiempo de espera, o por precio(esto último me parece lo menos importante),por ello escribo este post,para saber si alguno conoce algún taller con el que me merezca la pena probar, aprobecharía antes de contratarle nada muy complicado o exigente,para llevarle mi e21 para un pintado completo,a modo de prueba ya que no tiene mucho trabajo,pero tiene que saber reparar paneles ya sea por golpes o por óxidos,y reparalo como se debe hacer para futuros encargos. En resumidas cuentas busco ante todo profesionalidad no muy lejos de mi zona,gracias por adelantado!
Yo se lo tengo llevado a Maxi en Cambre, pero así como a mi siempre bien, le he visto otros trabajos no muy buenos. Pereira en la grela en Coruña era muy bueno.
Jcf Autoracing, me lo recomendaron para pintar y arreglar el coche de mi avatar. Un trabajo perfecto.
En Padron hay uno buenisimo. No usa masillas ni mierdas, trabaja chapa de verdad. Y en el pintado igual. Desmonta todo con mucho cuidado y pinta a conciencia.
El problema de los talleres en esa zona por experiencia es si vas por seguro te lo arreglan como les sale de la entrepierna una lotería y si vas pagando depende como se levantara el paisano te cobrara lo q le salga de la entrepierna y sin iva q eso allí no existe.
Me dice mi amigo que cerró el taller hace poco. Los motivos nonoos se, pero no creo que fuese por falta de curro. O si, vete tu a saber.
Por experiencia , acabados vs precios de lo mejorcito y honrado q he visto en la zona : https://www.google.es/maps/place/Ta...hUKEwj81c-CqMfeAhWizoUKHUWADqMQ_BIwD3oECAQQCA No te queda tan lejos para una visita.
Hola chicos,perdonadme el reflote,sigo teniendo problemas con disponibilidad de mis chapistas y sigo buscando uno bueno,vivo en Ordes(entre A Coruña y Santiago)pero podría moverme algo,es para llevarle bastante trabajo todo el año
@pedregall.. Cual era de Carballo del que hablaras? Al final no fuiste a mirar al de cerca de aquí que te dije Borja?
Yo hace unos 3 meses me dieron un roce den la punta de la aleta y parachoques izquierda del Golf ,, como el que me dio no quería dar parte al seguro, pues lo llevé a uno de coristanco,, no es caro y me igualó bien el color del golf Rojo , también de paso le mande retocar una moldura de la puerta trasera derecha que están del color de la carrocería,,, me pinto media puerta , la, verdad quede contento, , no se si se podría recomendar,, porque la verdad yo fue una casualidad y como un tío mío lleva allí a reparar todo lo de sus coches y algún hijo , pues me decidí a llevarlo, y muy contento, buen precio , y tenía, buenos coches allí a reparar , no es un taller muy grande , pero tiene su cabina de pintura , parecen muy profesionales , la verdad que an echo un buen trabajo, y todo muy bien cubierto, no como en Germovil concesionario Vw en el polígono de son Castello en palma , me tuvieron que pintar 3 veces la aleta y puerta derecha pa igualar el color del coche , el coche no tenía ni un año y siempre en garaje ,, luego habían pintado asta los plásticos que cubren el paso de ruedas incluso muelles de suspensión y otras cosas que no deberían pintarse , me tire 2 días pa limpiar todo eso , aparte el capó delantero salpicado de esa masilla que pulverizan en los bajos de los coches ,, eso de nuevo , , pues ahora con 18 años , salió perfecto , color igualado , es un rojo complicado de igualar , y nada salpicado o manchado,, cubren y empapelan perfectamente,, el jefe que es pintor, prepara y mezcla el mismo en la máquina las pinturas ,, yo creo que dado los tiempos que corren , es un buen taller de chapa y pintura , si estáis interesados , os paso nombre y telefono del taller por privado ,, mi tío habla muy bien de ellos,,, saludos
Aunque hace tiempo que no he tenido que utilizar talleres de chapa y pintura, siempre lo llevaba a Grobas en el polígono de la Grela de Coruña, aparte de ser taller de chapa y pintura que utilizaba Volvo al no tener el concesionario dicho taller, en varias aseguradoras le aceptaban el presupuesto sin mandar al perito por su seriedad y equidad, como llevo unos años sin usar sus servicios, no sé si actualmente siguen funcionando igual.
No tuve tiempo de ir a ninguno,estoy desbordado de trabajo..esta semana que entra tengo que hacer ronda de contactos con chapistas a ver
Si quieres voy contigo por si te pierdes . Esos chapistas empiezan a atender al público pasadas las 12 de la noche no? Es pa pedir permiso en casa...
Y sin verlo, lo comprasteis sin verlo... Como le arriesgas a la vida. El que tenemos que restaurar es ese azulón, parte de la historia de la otra marca Española.
@535i_magan yo también te puedo indicar uno, el que pintó ya varios coches de compañeros mios y a mi me pulió los faros, pintó defensas y arregló aleta delantera derecha. No voy a decir que sea tan bueno como ese que te recomienda @pedregall pero según para qué fines, la relación calidad/precio es inigualable.