algun brico de filtro recirculacion de gases

• Iniciador del tema alexturbo
  • Fecha de inicio
A

alexturbo

Invitado
Buenas tardes a todos! soy alexturbo,aunque hace tiempo que no entro por aqui a postear sigo de muy de cerca todos los bricos que aqui se exponen y todos muy buenos,hoy me he decidido a a cambiar el filtro de recirculacion de gases todo bien hasta la hora de encajar el decantador de plastico donde estaba el de esponja k no se si va a presion o se queda suelto el mio un 320d 150cv 2002 alguien me pued3 echar una mano|

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.121
Es facil, abres la tapa donde va dicho filtro (que va justo delante del del aire) y cambias la esponja y las juntas por el kit de decantacion y las juntas, el decantador solo tiene una posicion), luego pones de nuevo la tapa del filtro de purga de aire y ya esta.
Saludos.

A

alexturbo

Invitado
Alberto(Lagu);12104866 dijo:
Es facil, abres la tapa donde va dicho filtro (que va justo delante del del aire) y cambias la esponja y las juntas por el kit de decantacion y las juntas, el decantador solo tiene una posicion), luego pones de nuevo la tapa del filtro de purga de aire y ya esta.
Saludos.

buenas tardes QUOTE ,tu lo has cambiado por el decantador de plastico? la duda que tengo es que una vez quitado el de esponja que lleva un soporte para que kede anclado a la carcasa, el decantador no se si tb se queda fijo en la carcasa que se quita o de lo contrario ahi que ponerlo en la carcasa fija.

A

alexturbo

Invitado
alexturbo;12104990 dijo:
Gracias senzo ahora le echo un vistazo, un saludo

Aunque este es un brico de primera ,sigo sin saber por que no se queda fijo o se queda ajustado el decantador de plastico en la carcasa que se quita.

Senzo

En Practicas
Reacciones
0
La verdad no se a que pieza te refieres ahora mismo exactamente con el "decantador de plastico" para facilitar las cosas pilla una foro donde salga y señalalo editando en el paint la foto asi puede que algun forero te pueda explicar