¿Alguien va a ver Max Payne o tiene intención?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.310
Hola foreros!! Pongo este hilo aquí, puesto que la película está basada directamente en el juego y claro, en un sitio donde se puede hablar de juegos... biggrin

Yo esta tarde iré a verla, dentro de un rato. Tiene muy buena pinta!! Además, "Max Payne" es Mark Wahlberg, "el bueno" de The Italian Job, y eso no es todo, porque resulta que el trailer tiene una pinta cojonuda!! :rock:

Aquí la web del trailer: Apple - Trailers - Max Payne

Aquí la descarga directa para verlo en Full HD (1080p): http://movies.apple.com/movies/fox/maxpayne/maxpayne-tlre_1080p.mov (pinchad con el derecho en Guardar destino como:)

Ya os comentaré, pero me pilló de sorpresa esta misma semana de que la habían hecho y claro, he de ir a verla!! Ya me perdí La Jungla 4.0 (y más teniendo el nombre que tengo, tiene delito #-o) y no quiero perderme esta. :rock:

Saludos!!

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Otra vez kdd en el parking del kinepolis?:descojon: Voy reservando la sala 25 biggrin

Aqui un fanatico del videojuego, claro que la voy a ver ;-)

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
Yo la veré en casa 8-[ 8-[, el cine más cercano me queda a 8 kms pero sólo tiene 3 salas por lo que los estrenos llegan con cuentagotas y la otra opción sería ir a Santiago, 60 kms de nada de ida y otros tantos de vuelta.

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
Yo sí tengo muchas ganas de verla. El primer juego me encantó me pareció muy original y aunque había muchos juegos de está categoría Max Paine tenía algo que me enganchó desde la introducción.
Esperemos que la película este a su altura.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.310
Bueno. Pues finalmente vi ayer la peli. biggrin Decir que la conversión videojuego-película no es la mejor... :-k

La película en sí no está mal. La falta un poco de tiros, sangre, muertes biggrin y todo lo que se tercie al estilo, aunque los tiene, y los pocos momentos que tiene, hay que reconocer que son buenos.

La película no empieza precisamente como empieza el juego. Empiza con la historia ya empezada aunque más adelante te explican el comienzo. En cuanto a "guiños" del juego sí tiene bastantes. Las marcas de la droga Valkyr están en casi todas las escenas en las que se ven edificios (cosa que sí se ve mucho en el juego) pero la marca no es exactamente la misma, aunque si has jugado y la ves, la reconoces. Otro guiño muy bueno es cómo se va recuperando del daño. En el juego cuando estás muy jodido vas cojeando y poco a poco se va quitando la cojera. En la peli sí pasa. Y el mejor de todos es el "tiempo bala" o "bullet time" sobre todo en la escena donde dispara con la escopeta. Se ve cómo recarga a cámara MUY lenta, se tira, dispara, se ve cómo el fuego sale LENTAMENTE de la escopeta, se ve cómo llega la bala, y finalmente cuando toca al malo, este sale despedido ya a velocidad normal contra la pared. MUY BUENO ESTO!! :ar:

Lo que no tiene nada que ver es el momento en el que Max Payne se droga... :-k "No amigos. Max Payne NO LLEGA a drogarse, LE DROGAN", que es muy diferente. biggrin Otra cosa no concordante es que, que yo recuerde, Max Payne no conoce a la hermana de Mona Sax como tal, Natacha, sino como que es la misma Mona Sax, y eso tampoco tiene nada que ver. biggrin Sí tiene que ver la discoteca abandonada Ragna Rock, pero tampoco tiene nada que ver el que le tiren al fondo del río, que yo recuerde. biggrin

Bueno. En general. La peli no está mal, se puede ver, pero no es una fiel reproducción del juego, hay diferencias, y algunas sientan bien (como que Natacha quiere follarse a Max Payne en su propia casa biggrin) y otras no tanto, como que el jefe de seguridad de AESIR, la empresa farmacéutica del juego, no es asesinado así, y además, faltaría por asesinar a la presidenta de AESIR montada en un helicóptero, y no saliendo viva... ;-)

Edito el mensaje porque acabo de recordar que no he visto por ningún lado ni a Vladimir Lem ni a Vinnie Gognitti... :-k

Esta es mi crítica criticada :LOL:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Me quedo con el juego, sin duda biggrin

P.D. En todas las peliculas salen coches y no por eso se habla de ello en el foro general ;-)

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.488
Yo la vi ayer, sin conocer el juego y me pareció entretenida y una cosa que comentar por si alguno va a verla es que hay que esperar hasta el final de los títulos de credito, ya que sale una escena más.

C

Ch3r1ff

Guest
herodes;6030057 dijo:
Yo la vi ayer, sin conocer el juego y me pareció entretenida y una cosa que comentar por si alguno va a verla es que hay que esperar hasta el final de los títulos de credito, ya que sale una escena más.

Yo también vi esa escena pero porqu mi novia tardó mucho en recoger las cosas.