No se me ocurre como llamarlo,,prolongador de la base del asiento? Me parece que tendrá alguna utilidad, pero yo no se la veo, quizas porque soy bajito, o alto, o no hago trayectos largos o porque si los hago... pero lo ponga como lo ponga, no me resulta cómodo. Para que vale? quien lo usa?Como se llama?
Yo sí, siempre lo abro. En el E30 llevo los dos abiertos y en el E36 con asientos del E87 era el único de casa que lo abría.
La verdad es que no lo he usado nunca, mi serie 1 no lo tiene, pero si he probado otros coches que lo montan, y no le veo la utilidad, aunque claro, yo mido 1´70 y con la banqueta normal me basta para apoyar bien las piernas
Claro...pero de piloto?? yo conduzco tan bajó que las llevo algo flexionadas,y claro no apoyo... dime de que presumes....jejeje
Pues yo lo veo muy cómodo, las veces que lo he tenido lo he usado siempre, se fatigan menos las piernas.
Yo en el E92 siempre lo llevaba, me gustaba. Incluso alguna vez dejaba ahí el movil. Ahora lo echo de menos en el M4
Yo siempre. Cada día la abro cuando cojo el coche y la cierro cuando lo dejo preparado para que lo conduzca la doña la mañana siguiente, ya que ella no lo usa. Me es super comodo. Es el primer coche en el que se lo que es apoyar el muslo en el asiento.
Yo creo que depende de como de bajó lleves el asiento...si vas tan bajó que el fémur y la rodilla apuntan hacia arriba...no tiene sentido. Pero si vas modo furgoneta.,,algo como en el taburete de un bar..será más cómodo.
La utilidad va ligada con la altura, a partir de 1,85M notas las banquetas cortas y precisas del asiento deportivo como extra por esta parte extensible.
Yo lo llevo abierto porque me resulta más comodo llevar estiradas las piernas..también porque me he acostumbrado igual..
Ahora que estoy en el coche creo que el final de este asiento me llega mas o menos a la misma altura que el otro con eso extendido. Mido 1.91 y voy muy cómodo
Yo tengo una anécdota curiosa. Cuando compré mi E39 en 2008 con sus asientos sport eléctricos, en el asiento del conductor tenía en el pliegue del extensible "costo" de porros. Se ve que su anterior propietario se ponía fino y ese esa su escondrijo. jejejeje.
Buena pregunta. En mi caso sera por morfologia pero por mucho que lo extienda no llego a apoyar las piernas en esa extension.
Si tienes la banqueta plana no sirve de nada siendo alto, hay que inclinarla algo hacia atrás para que tu muslo descanse en ella.
Yo siempre lo usaba en el compact. No lo llevaba salido del todo, sino hasta la mitad. Es una pena que las demás marcas no lo hagan.