Yo solo me estoy informando pues me voy a comprar un X1 y este concesionario me dio un precio muuyyy bueno...
En Pamplona tienes AutoOlmo en la Av/ Zaragoza que por aqui es toda una institucion con preregrinajes a ese conce desde todos los puntos de España
Pues si te han dado buen precio, compratelo ahi y luego lo llevas a Autoolmo. En garantia lo puedes llevar a cualquier taller oficial BMW. AutoOlmo no tiene concesionario, solamente es un taller oficial BMW y por lo que cuentan en el foro (sobretodo esta Fer) trabajan de p... madre. Ojala lo tuviera un poco mas cerca.
Reflotando el post... acabo de volver hoy (por 3ra. vez) de Archueta. Me han hecho un precio muy bueno, pero siempre verbal y sin querer darme por escrito la financiación. Y todo esto si se lo compraba hoy! Casi agresivo el trato... al final era muy tarde y quiere que le conteste mañana. Me ha dado un poco de mal rollo... alguien sabe algo sobre este concesionario? Yo lo único que he notado es que en la feria de km0 que ha habido la semana pasada en Pamplona, tenían un serie3 que lo vendían a precio casi PVP de la web y estaba muy mal pintado, tenía aspecto de accidente importante...
Que tal este concesionario, me an echo un precio muy bueno, pero me gustaría saber vuestra experiencia con este concesionario.. gracias Saludos