Alguien tiene un serie 1 cabrio

tronco39

Clan Leader
Pues eso, si alguien tiene un cabrio me puede contar aspectos internos del coche con la capota puesta, si hay ruidos, vibraciones, molestias...
Es que me planteo pillar un 120i y anteriormente ya tuve un 206 cc y no acabé muy satisfecho con los techos, y eso que era rígido.
Saludos.

WWILSoNN

Forista Senior
Pues sinceramente y he montado en rígidos y hablado con gente.... no tiene nada que ver. No entra nada de agua (en los rígidos me han comentado varias personas que si) ni un ruido, pesa menos, es mas bajito que uno rígido. Todo ventajas excepto una, si te quieren putear y rajarte la capota te la rajan.... es lo único negativo que tiene (para mi). A otra cosa positiva es que puedes capotarlo y descapotarlo a 40 km/h en vez de los de techo duro tienen que estar parados o como mucho ir a 10 km/h....

P.D: no te lo pienses.... xD

Para cualquier cosa ya sabes.

tronco39

Clan Leader
WWILSoNN;7147586 dijo:
Pues sinceramente y he montado en rígidos y hablado con gente.... no tiene nada que ver. No entra nada de agua (en los rígidos me han comentado varias personas que si) ni un ruido, pesa menos, es mas bajito que uno rígido. Todo ventajas excepto una, si te quieren putear y rajarte la capota te la rajan.... es lo único negativo que tiene (para mi). A otra cosa positiva es que puedes capotarlo y descapotarlo a 40 km/h en vez de los de techo duro tienen que estar parados o como mucho ir a 10 km/h....

P.D: no te lo pienses.... xD

Para cualquier cosa ya sabes.
Muchas gracias por contestar, estamos bastante animados a cambiarlo por el cooper "S", la pega es que hay que ir a Villagarcia a verlo... :-k
Saludos.
Por cierto, el tuyo escandalosamente precioso.