Hola estoy mirando para comprar un mini cabrio de segunda mano y queria opiniones de alguien que tenga uno. ¿Que os parece?¿Recomendable? Gracias, un saludo. Jose.
no tengo un cabrio pero si amigos que lo tienen. Ahora van a sacar el nuevo y decirte que esta bastante mejor que el primer modelo. La apertura del maleter se abre mas que el anterior por lo que ahora los problemas para meter cosas son menores. El motor para mi gusto bastante mejor en lo que a consumos se refiere y mas suave de conducir (esto lo digo en referencia a los r56). Tambien me comentaron que la capota es mas rapida y encaja mucho mejor (eso el tiempo lo dira), por lo demas ya son gustos que te guste mas el primero que el segundo, y el precio que saquen no sea abusivo. Si encuentro el catalogo te pongo fotos
Vaya muchisimas gracias, no tenia ni idea de que salia uno nuevo, aunque la cosa no esta como para comprar uno nuevo, ¿cuando se supone que sale este? aunque no sea para comprarlo bajaran los precios de la version antigua. Muchas gracias por la respuesta. Un saludo. Jose.
es una pijadilla que lleva la cuenta de cuanto tiempo llevas tu mini descapotado #-o mas bien una gran pijada
Pues, totalmente de acuerdo, es una pijada que no vale para nada. Mejor hubiera sido utilizarlo para otra cosa.
En relación al mini cabrio antiguo este verano alquile uno durante una semana para probarlo (es un coche que me encanta) y la verdad es que el coche en si es una pijada y muy divertido de conducir. El único problema y la verdad he de reconocer que me sorprendió fue el consumo (he decir que el coche solo tenia 2000 km entiendo que esto afecta) y prestaciones. El consumo lo encontré exesivo para lo poco que corre la verdad, por lo demás perfecto. Yo tambien estaba pensando en comprarme uno y ayer me acerque a un concesionario a preguntar. Me comentarón que saldrá a principios del 2009 Marzo o Abril más o menos, y que seguro está disponible para verano. A nivel de precio me comentó que más o menos el del anterior, y lo que si me dejó muy claro es que si no tenía prisa me esperase ya que el nuevo mejoraba con bastante al anterior, especialmente en el tema del consumo. He quedamo con el comercial que cuando tenga más noticias me llame, ya os comentaré.
Gracias por las respuestas norslot, pues a esperarse hasta abril, asi mientras ahorramos. Cuando pueda me pasare por el concesionario yo tambien a ver que me dicen del nuevo mini cabrio. Un saludo seguimos en contacto. Por cierto ¿tienes algo que ver con el slot? Yo tambien soy adicto. http://www.bmwfaq.com/f7/scalextric-nueva-pista-65-a-286875/index3.html Jose.
Pues ya nos diras a ver que te cuentan. Del tema scalextric soy un gran aficionado y coleccionista desde hace muchos años tengo unos 300 coches desde los años 80 a la actualidad. La verdad es que este hobby ultimamente lo tengo algo olvidado pero aun asi cada año me compro alrededor de 10 coches (novedades y algun que otro chollo que encuentro por ahí). Como muchos de los aficionados actualmente supongo que esta navidad montaré un pequeño circuito aunque se para probar el coche que seguro me regala mi mujer.
Yo tengo un mini cooper S cabrio de finales del 2005 Ahí lo puedes ver en foto: Por desgracia me lo tengo que vender. Con dos hijos ya, empieza a notarse la falta de maletero. Si alguien le quiere echar un ojo puede verlo aquí: Mini Cooper S del 2005 con 35000 kilómetros en Zaragoza. Anuncios de coches, motos y vehÃculos en CochesMotos.com Mini Cooper S del 2005 con 35000 kilómetros en Zaragoza. Anuncios de coches, motos y vehÃculos en CochesMotos.com