Alguien tiene un 206cc?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por erikk, 13 Nov 2008.

1. erikk

erikk Guest

Estoy pensando en comprarme un 206 cc 2.0 140cvs..y me gustaria saber opinione, experiencias y demas..un saludo!

2. josevet-69

josevet-69 Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530D E60
    Un vecino mio si que tiene uno, mi no.

3. micro488

micro488 Guest

Un compañero de trabajo tiene uno, mañana le pregunto que tal el CC...

4. MagoDeOz

MagoDeOz Guest

Mi hermana tiene uno, en celeste, es de 2002 o 2003 (xxxx BXB) y es el 2.0. Va muy muy bien y nunca ha dado problemas con la capota ni con nada aunque lo utiliza poco (tiene 50.000 kms). Sólo se le rompió un manguito del líquido de la dirección asistida horas después de pasar la ITV :)-({|=:-({|=). Anda bastante bien y tiene muy buen agarre, muy divertido aunque un cambio un pelín pastoso para mi gusto. Hay bastante diferencia del 1.6 al 2.0 tanto en equipamiento como en motor. Que lo disfrutes!

5. erikk

erikk Guest

Gracias por las respuestas!!

6. miguel Manzaneque

miguel Manzaneque Forista Senior

Me Gusta:
    312
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Yo tengo un amigo de mecanico Peugeot, y me comentaba que los que daban problemas eran los acabados el 7......307, 1007, 407 etc

7. Ron Jeremy

Ron Jeremy En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola company,antes de comprarlo mira por internet las fotos del nuevo peugeot 308 cc que va a comercializarse en breve,es increiblemente atractivo,sobretodo en blanco,y de salida va a tener 2 motorizaciones:1 de gasolina de 150cv de origen BMW y otro en diesel de 140cv(hdi).No te gusta mas?

8. asturd

asturd Forista Legendario

Me Gusta:
    8.552
    Modelo:
    Audi a4 B8

juasss,lo que hay que oir:descojon:

9. kitus69

kitus69 Forista

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    mini cooper
    un colega lo tiene, y todo bien

10. erikk

erikk Guest

Hombre claro que me gustaria, pero tengo 18 años y es mi primer coche de verdad (vengo de un microcoche), y uno de 2º mano sencillito ya voi sobrado! pero gracias por el apunte..

11. Hunter 83

Hunter 83 Guest

el 206 es de piba...creo yo...207 mejor(aunque den problemas...jajajaja)

12. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.483
    Modelo:
    Unos cuantos
    Yo tuve (bueno ella) un cc 1.6 durante cuatro años y bueno, en cuanto a motor evidentemente no tiene nada que ver con el 2.0, pero precisamente de motor era de lo que mejor iba.
    De acabados e interior mejor no hablar. A todos sin excepción la capota cruje y cruje constantemente aún en asfalto liso, no te digo nada en carreteras pelo bacheadas. En la junta del techo donde se pliega la capota goteaba agua desde casi el primer año. Los plásticos interiores son muy muy malos, acabados en los pisos respecto a la moqueta malos malos. La palanca del intermitente se la cambiaron dos veces en garantía (fallo muy común en 206 y 307 creo).
    Bueno, no es un SLK pero no está mal, desde luego no es para tirar cohetes.
    Saludos.

13. alvarito madrid

alvarito madrid Forista Senior

Me Gusta:
    622
    Modelo:
    ONLY BMW
    Un amigo mio tenia uno y la verdad que el coche era un tiro lo unico que andaba en altas y en bajas no tenia fuerza ninguna entonces para ir con el bien tenia que ir alto de vueltas pero vamos cuando pasaba de 4000 vueltas era muy muy rabioso no estaba nada mal la verdad, pero miraria antes otro coche lo veo mas para mujer.. el lo compro para venderlo y se lo compro una chica..

14. Hunter 83

Hunter 83 Guest

jaja ya te dixo yo que....

15. Josele

Josele En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo solo te puedo hablar del motor, ya que yo tenia el 206 GTI, y te digo que era una maravilla, ha sido un coche que he disfrutado muchisimo con el y me ha dado CERO problemas. y te digo que le hize 100.000 km. Suerte! tE lo recomiendo, y mas el GTI y no el CC xD

16. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.701
    Una vez uno me arrancó las pegatinas cuando tenía mi VW Golf... Por lo demás, me parece un coche de moñas.
    Mejor un 206 RC. :rambo::rambo::rambo:

17. _lolito318ci

_lolito318ci Forista

Me Gusta:
    17
    yo he trabajado en Peugeot y el 407 se libra, problemillas electricos? si puede ser, pero de mecanica no van nada mal

18. el peor coche q he tenido en mi vida sin duda alguna.

19. miguel Manzaneque

miguel Manzaneque Forista Senior

Me Gusta:
    312
    Modelo:
    320ci 316i Jazz

Y los demas....¿que tal van?

Es cierto lo de los 307D...que se prendian fuego, o fue solo aqui?????

20. Nacho 323

Nacho 323 En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    323CI-E92-F22
    Buenas , yo acabo de venderlo hace 1 año y para mi si te lo compras ya sabes lo que es ,un cabrio pequeño ,que no pesa y con 136 cv y de tia pues nose me considero un tiarron, tiene mucho tiron en bajas pero apartir de 4ª va muy revolucionado y muy apuradopara consegir los 200 ,le haria falta una 6ª,eso si muy divertido.Sobre problemas de capota ya te digo que 0 y sobre ruidos na y lo digo con fundamento tenia puestas unas ´17' 205 /40 con suspension completa koni y hombre ruido hacia pero cuando pillabas algun baden .Lo vendi con 50000 km y sin ningun problema en 3 años lo unico espacio delantero si eres un machote de esos que le ven de nena y el trasero que no cabe nadie .Ya sabe el que se lo compra que no es un SLK pero para gustos los colores no?

21. ikrew

ikrew Guest

pues yo hace tiempo cuando vendian el 206 cc lo estaba probando en la peugeot al descapotarlo de repente la capote se jodio y se cayó, casi nos mata......salí corriendo del conce no queria saber nada de ese coche jejeje

22. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.923
    Si quieres la prueba completa del Peugeot 206 2.0 CC 138 CV ya sabes lo que tienes que hacer.
    Saludos.

23. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.923
    Logico lleva un desarrollo de 33´22 km/h en 5ª (desarrollo para su par disponible y que se mueva con algo de alegria) por lo que va muy revolucionado.
    Saludos.

24. erikk

erikk Guest

Se que es bastante femenino, pero despues de unos retoques quedaria mas masculino..
    Si alguien tienen la prueba..Muchas gracias!

25. Luis 135ci

Luis 135ci Forista

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Ex 135i e82
    a mi ese coche particularmente no me gusta pero NADA, mucho más bonito el nuevo 207 cc desde luego

26. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Nosotros tenemos en la empresa un 207 cc que para el caso es lo mismo y la verdad es un buen coche, no consume mucho y tiene un maletero con el techo cerrado enorme...abierto no cabe ni una camiseta pero bueno.

No se comos erá el antiguo pero el 207 tanto la calidad de materiales como el aislamiento de ruidos es excelente.

Saludos

27. odres

odres Forista Senior

Me Gusta:
    2
    no prefieres otro coche?

28. erikk

erikk Guest

hombre si me dais ideas de un coche de 2º mano,barato,potencia parecida,cabrio y no muy caro de mantener..me cuesta unos 7000 euros..y que no sea
    demasiado viejo ni demasiados kms..

29. Desenfoque

Desenfoque Guest

Hasta hace casi 2 años hemos tenido el de 136cv en casa, y la verdad es que es un coche que me gusto mucho,(a sido el unico descapotable que e conducido...)
    Lo de la capota de recien comprado nos dio muchos problemas porque entrava agua dentro al lavarlo en lavaderos a presion, nos cambiaron las gomas como en 5 ocasiones y sin esagerar y al final se soluciono. el motor andava lo que tenia que andar a mi me gusto, el consumo muy ajustado, lo peor creo que era el espacio, ya que las plazas traseras son de adorno y alante tambien va algo escasas, el intarior en cuero negro le quedava precioso, una pena que ya no lo tengamos, ahora el sustituto es un 106 max (lo que tiene la crisis...)jeje.

30. Desenfoque

Desenfoque Guest

Yo te aconsejo un e36 328i coupe cabrio que seguro que lo encuentras por menos de 7000 y en perfecto estado, puedes mirarte uno de los ultimos que sacaron a finales del 98 que ya no son tan antiguos. tiene 193cv y es toda una bala-

Compartir esta página