Buenas, pues acabo de adquirir una y deciros que va perfectamente en todos los modelos y marcas de coche para leer datos en tiempo real, borrar averias y es totalmente en castellano, muy recomendable. Pero aqui surgue mi duda, segun me dijeron puedo borrar intervalos de servicio del aceite ya que mi coche es del 99 y tengo que hacerlo con maquina y no puedo, tambien creia que puedo cambias el confort "por ejemplo que bajen los cristales al abrir el coche, o que se cierren los pestillos solos al pasar de 20 km/h y tampoco puedo hacerlo, alguien sabe como se hace o esque no se puede hacer con este sistema? un saludo y gracias!
Te dejé un M.p a tu consulta pero te lo pongo por aqui tambien. Si se pueden resetear los intervalos de servicio,pero con esta maquina no puedes activar esas opciones de confort (cierrepestillos,parpadeo de intermitentes ect..) Para eso necesitas una especifica de la marca,ncs expert o bmwscanner por ejemplo. Un saludo.
Si ya lei tu mp, muchas gracias por tu atencion tio. Pues mirad, resulta que investigando mas, en el apartado donde pone elegir diesel o gasolina puedes elegir que modulos diagnosticar y al final sale lo del intervalo de servicio, pero he probado realizando todas las puestas a cero y ninguno me deja los kilometros como debe ser, el borrado de realizacion manual, el de aceite, el de revision....todos, y pone noseke de consumir 2,5 galones "10 litros" de gasolina, total ke no lo entiendo, si alguien ya lo entiende o lo ha echo mas de una vez que me lo explique como hacerlo porfavor xD, gracias!
Yo la tengo también la makina no lo he reseteado por que no me corresponde resetearlo ahora pero en instrumentos creo que por ahí viene oil servicie y inspección y me imagino que si lo hará
Eso te ocurre por que no se a alanzado el limite de consumo codificado. Quiza has reseteado sin querer o alguna operacion extraña,no se; y ahora hasta que no consumas 10 litros de combustible no te vuelve a dejar resetear,no es posible la reposición. Prueba cuando consumas 10L a ver si te deja. Saludos.
pero para borrar el oil service, exactamente a que le das? reseteo intervalo aceite? reseteo manual? reseteo revision? ya os digo ke he probado en todos y no se me borra, pero en fin seguire intentandolo...
Te diré que en mi coche lo he reseteado desde el cuadro,tardo menos que cogiendo el pc y conectar la maquina y demas,pero poder se puede,no te se decir exactamente los pasos,peleate un poco a ver si das con ello,pruebas y pruebas. En otros coches lo he hecho con la maquina sin problemas (audi). Un saludo.
muchaa gracias DRC, seguire probando a ver..pero el problema eske en los e46 antes del 2001 hay ke resetearlo cn la makina x coj*nes, no vale desde el cuadro xD, saludos!
Una duda yo tengo la makina, si compro otra igual al ya tener el software instalado conectaría el cable y ya esta,como si nada no? O pasa algo? Alguien sabe?
Si tiene el mismo serial y hardwarekey que la que tu tienes, sin problemas. A mi me ocurrio que se me estropeó en garantia,me mandaron otra igual y simplemente fué conectarla y a funcionar. Un saludo.