Alguien tiene instalado un Dension Gateway ???

jose_luis

Forista
Reacciones
64
Estoy buscando la manera de instalar usb en mi s1,y las alternativas son: parrot mki9100,radio cd con usb y ahora un forero me ha comentado el aparatito este llamado Dension Gateway ( Dension: Gateway 300 ) que va directo a la radio del coche reflejandose en la pantalla de esta todo el menu de carpetas y canciones,Alguien ha instalado este aparato??es que me interesa mucho,mucho.

valentinos

Forista
Reacciones
379
Veo que no hay para el serie1 amenos en su propia pagina empieza con la serie3, tendrias que poner uno universal que venden ellos pero no vale para usb solo ipod
Dension: ice>Link ONE

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
No hay forma de ke el universal ese valga para el S1? Porke no es valido?!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.046
no vale? por lo que yo miré en su día, si vale.

lo único es que se ha de actualizar el coche para que detecte el dispositivo como un "cargador de cd's". a partir de ahí, enchufar todo lo que permita el dension. usbs, rca's, ipods, etc

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.046
por cierto, lo del Link ONE ese, eso se pincha en la antena como puenteada para que el ipod hagfa en plan emisora... vía FM... Works in virtually every car

csm

Forista
Reacciones
2
llevo un rato buscando pero no lo encuentro... hace bastante tiempo, recuerdo que una chica forera puso un vídeo explicando un problema que tenía de sincronización del móvil con el dension gateway que tenía instalado o algo así... el tema es q tenía el USB reequipado en la guantera y además era la radio business! creo que lo q tenía era el dension éste... y lo recuerdo perfectamente xq además le salían los nombres de las canciones en la radio business, por lo que me llamó mucho la atención, hasta que nos explicó q era por el interfaz usb q había puesto...
así que no sé qué modelo del gateway, pero uno al menos seguro q puede ponerse en el peke

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Estaré atento al tema, ke es miuyyyy interesante!!!!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.046
eso era de kikiya... y tenía problema con el IPOD (no el bluetooth) junto al parrot instalado con la botonera de BMW. que por alguna razón, no podía pasar de carpetas, pq entonces el botón para esa función, si tenía el móvil enlazado, hacía rellamada o algo así.

no tiene ningún Dension.

csm;8145316 dijo:
llevo un rato buscando pero no lo encuentro... hace bastante tiempo, recuerdo que una chica forera puso un vídeo explicando un problema que tenía de sincronización del móvil con el dension gateway que tenía instalado o algo así... el tema es q tenía el USB reequipado en la guantera y además era la radio business! creo que lo q tenía era el dension éste... y lo recuerdo perfectamente xq además le salían los nombres de las canciones en la radio business, por lo que me llamó mucho la atención, hasta que nos explicó q era por el interfaz usb q había puesto...
así que no sé qué modelo del gateway, pero uno al menos seguro q puede ponerse en el peke

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.046
es tan sencillo como que vayáis a BMW, actualicéis el sistema para tener "cargador de cd" (falta que quieran hacer esa actualización sin tener el dispositivo) y pinchéis el interface DENSION GATEWAY. sea el modelo que sea.

al final, el ahorro, no es tanto. pq si queréis el de usb, ipod, tarjetas sd.. blabla, cuesta como 300€ o 400€ y además, la actualización de bmw. para eso, me pongo el de origen.

xpmps

Forista
Reacciones
2
Poner usb original? ponerlo que sería aparte del cableado y conector y programar?¿
400 loros?
j*der

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.046
reprogramar te costará sobre los 140€

y interface original de bmw, lo hay de ipod+usb.

Antonybmw;8147038 dijo:
Poner usb original? ponerlo que sería aparte del cableado y conector y programar?¿
400 loros?
j*der

jose_luis

Forista
Reacciones
64
he preguntado presupuesto en el taller donde instale la alarma y: 1)el parrot mki9100+cableado iso = 200 y pico euros y si le queremos meter el interface unika hay que sumarle 110 euros mas. 2) instalacion de la dension + actualizacion de la radio en la bmw = 300 y pico largos de euros (inconvenientes de la dension,solo reconoce 5 carpetas del usb) en conclusion una pasta gansa por tener usb.

xpmps

Forista
Reacciones
2
pUllastre;8147106 dijo:
reprogramar te costará sobre los 140€

y interface original de bmw, lo hay de ipod+usb.
qué precio tiene la interface usb?

jose_luis

Forista
Reacciones
64
Despues pidiendo presupuesto de radios cd Alpine: solo el cableado que necesita asciende a 70€ +-, despues la carcasa conde va integrada la radio 30€ , si queremos controlar toda la radio con los mandos del volante hay que poner un cable que cuesta 100€, y a todo estoy hay que sumarle el aparatito que le queramos poner,en conclusion:otra pasta gansa.

M

Molecito

Guest
j*der, si la carcasa para integrar un radiocd a nuestros pekes cuesta 10 € en ebay, j*der, si que se les va la pinza a estos de alpine. Si te gustan que sean discretos mira los clarion, q aparte de bonitos, muy discretos

jose_luis

Forista
Reacciones
64
Molecito;8147293 dijo:
j*der, si la carcasa para integrar un radiocd a nuestros pekes cuesta 10 € en ebay, j*der, si que se les va la pinza a estos de alpine. Si te gustan que sean discretos mira los clarion, q aparte de bonitos, muy discretos

´
Sí,les echare un ojo a ver como salen de precio tambien.