¿Alguien tiene idea sobre Windows CE?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Valdemar, 10 May 2009.

1. Valdemar

Valdemar Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Buenas gente, a ver...tengo un problemilla que os comento.
    Ando haciendo un brico para meter navegador al coche, y el dispositivo que usaré es un GPS de alta gama que es semi pc con otras muchas opciones. Este dispositivo lleva instalado windows CE. Lleva una pantalla de 7 pulgadas, y aquí es el problema... Donde voy a adaptarlo tiene 6,5" pulgadas, y claro, al adaptarlo de un sitio a otro, la pantalla queda cortada por el marco. (el marco no puedo recortarlo para agrandarlo).

¿Hay algún programa...comando, o alguna cosa para inicializar el dispositivo gps con los márgenes de la pantalla más reducidos para ajustarlos a 6,5"?

2. IUBMW

IUBMW Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Yo he buscado un poco por encima y no parece que haya ninguno, magnificadores a puñados, pero es que nadie quiere convertir 19 pulgadas en una imagen de 15, y menos en una pda, que son más pequeñas.
    Yo creo que media pulgada no va a suponer casi nada, perderias unos 1.27 cm de pantalla en total, unos 0.3 cm por cada lado, eso no es nada.
    Yo si lo montaría y probaría como queda

3. Valdemar

Valdemar Forista Senior

Me Gusta:
    13
    El caso es que lo he visto montado, y sobre todo por arriba y abajo, come cosiderablemente. Por eso, si no puedo cortar marco, tengo que empequeñecer la pantalla para no perder imagen...
    No se otra alternativa...

4. i_minex

i_minex Forista Legendario

Me Gusta:
    4.063
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    El Windows CE es una evolución del Windows Mobile. En las PDA's se continua usando el WM, pero en aparatos un poco mas grandes ya se utiliza el Windows CE.

Cuando abras un programa con el Windows CE utilizará toda la pantalla, a no ser que tu mismo hagas un programa que se centre y solo utilize Xpixels por YPixels.

EL problema es que si tu lo quieres utilizar para un GPS, el propio programa del GPS va a usar toda la ventana.No hay ninguna opción de reducir el area de la pantalla.

Saludos! ;-)

5. Valdemar

Valdemar Forista Senior

Me Gusta:
    13
    ENtonces apañados vamos...

6. joliver

joliver Forista Legendario

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Creo, sólo creo, que el IGO8 en 3D, puedes dimensionar la pantalla y colocarla donde quieras... en el sys.txt tienes varios parámetros para ello.... puedes probarlo antes si eso.

Luego, me parece que el WinCE viene hardcoded a una resolución, no me suena haber visto ninguno con posibilidades de cambiar... pero es que no te basta con cambiar la resolución pues se seguiria viendo, seguramente, a pantalla completa puesto que si no me equivoco, de eso se encarga la propia electrónica de la pantalla, no de la PNA... sino que ademas debes hacer el recorte por los cuatro costados, no sólo abajo y a la derecha....

De todas maneras, no creo que quede nada mal que agrades el hueco de la pantalla original, a poco que seas manitas te queda perfecto, y si no siempre se lo puedes llevar a alguien que se dedique al tuning y en un plis plas te adapta lo que sea...

Un saludo!

7. Valdemar

Valdemar Forista Senior

Me Gusta:
    13
    El problema de agrandar la pantalla,es que el "marco" es el del Z4, y éste usa una pintura estilo de goma...como el recubrimiento que suelen llevar las manetas interiores de los bmw, que son así como de pintura de goma. Y claro, si agrandan la pantalla, tienen que pintar y dudo que el colro del marco, coincida con el resto.

8. joliver

joliver Forista Legendario

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Busca pintura rugorizada, que creo que es como se llama.... y si no, a malas de perdidos al rio, la pintas del color de las molduras (si son de un color, claro) para que no parezca que no has sabido igualarlo.....

Y si no, haz como yo, cuando veas que alguien se acerca a algo que tiene algun defectillo que tu conoces... le plantas una colleja por mirar donde no tiene que mirar... :descojon:

Compartir esta página