Duda Alguien tiene el ultimo qashqia 4x4 130cv o sabe de el?

paramo M power

Forista Legendario
No se mucho. Pero en una prueba de una revista ese motor estaba cerca de los 150cv reales. Mercedes lo monta en varios modelos

wake

Clan Leader
Un buen coche,un exitazo de ventas,es la Picasso de los SUV compactos,giras una esquina y ves dos docenas.

Cuidado porque no hace mucho había mas de 8 meses de espera para recibir un pedido.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Un buen coche,un exitazo de ventas,es la Picasso de los SUV compactos,giras una esquina y ves dos docenas.

Cuidado porque no hace mucho había mas de 8 meses de espera para recibir un pedido.

Si, claro, pues lo Q5 también parece que los regalan :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

asturd

Forista Legendario
Por presiones de la jfa de mi corasao casi compro el dci....aun estoy dando gracias a dios de poder convencerla....lo probe con toda la buena intencion,lo juro,pero es que no le encontre nada......y no digo que no sea un buen coche,pero es que.....

*NANO*

Clan Leader
El modelo nuevo no he podido catarlo, pero el modelo anterior sí y va muy bien (lo tiene mi madre), por lo que el nuevo estará mejorado en todo.

El nuevo modelo estéticamente me parece menos original, ya que ahora todos los SUV de ese segmento se parecen demasiado, pero comprar un Qashqai es ir sobre seguro.

dani2

Clan Leader
Mi primo tiene uno(+2)de los últimos del modelo anterior , y antes tuvo el 2.0dCI(normal), dice que el actual corre casi igual y gasta litro y medio menos!! Además suena poquísimo para lo poco aislado que va el Quasquai.

La única pega que le ve es que tiene muy poquita fuerza en la zona "sub-turbo", es decir, del ralentí a las 1500rpm aprox, y para arrancar en cuestas, cargado, y con el A/C hay que hacer patinar embrague mucho si no quieres que se vale . Es lógico, poca cilindrada, mucho peso, tracción integral....no hay milagros :( . Por lo demás, feliz como una perdiz!! De hecho, repitió sin duda.

ALBERTUSO

Forista Senior
Bueno, bonito y barato. Es lo único que te puedo decir.
Eso sí, nada exclusivo los hay a patadas.

Emoya

En Practicas
Un coche para ir tranquilo, especialmente si va cargadillo. Dinámicamente, justo, pero resultón en general.