¿alguien sin problemas en el 320d e92?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por robergtc150, 25 Abr 2012.

  1. robergtc150

    robergtc150 En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530dA e60 M
    Pues eso, me interesaría saber sí alguien no ha tenido problemas en el modelo, o sí ha tenido o tiene el seseo tan característico y se le ha ido sólo o algo similar...
    El mio tiene el seseo pero apenas se escucha y me gustaría saber sí no todos son penurias como comentan!!!!
    s2
     
  2. Marco P.

    Marco P. Forista

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Viveiro (Lugo)
    Yo de momento, ningun problema. Tengo un leve seseo como tu dices, pero no le hago mucho caso, es muy leve y sólo se escucha en sitios cerrados como garajes por ejemplo. Ah, llevo 51000 kms.
    Ahora que digo que no tengo problemas, espero no ser gafe y que me empiecen a llegar ahora!!!! [:>pray
     
  3. robergtc150

    robergtc150 En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530dA e60 M
    Exacto, yo llevo unos 100000kms y tengo también ese seseo leve que apenas escucho...
    Pero es que desde que he entrado en el foro estoy acojonado!!!!!!
     
  4. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.645
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Claro que si, mucha gente que va a poner al a venta el coche, o ya lo tiene puesto, no han tenido ningun problema nunca :)
     
  5. dj_fortes

    dj_fortes Forista

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    840
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    ex-e90 -> f36
    disfruta del coche y deja de leer el foro.... serás más feliz y ahorrarás dinero jajaja

    Yo tengo un e90 320d y cuando se rompa algo pues se arregla, no hay más, es lo que he echo con mis anteriores coches, si te obsesionas todos seran ruidos, vibraciones.... y casi que te dará miedo montarte en el coche.
     
  6. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.689
    Modelo:
    Macan /520dg30

    Ya te digo, lo mejor es no entrar en el foro y disfrutar del coche hasta que se joda, una vez roto pues se arregla pero por lo menos ese tiempo lo pasas bien. A mi me pasa que desde que leo los fallos y problemas cada vez que estoy en el coche estoy intentando todo el rato buscarle fallos............. ahi que joderse pero es verdad.
     
  7. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.544
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house

    Esa es la actitud que hay que tener, a mi por ejemplo me a salido varias veces el simbolo del motor (caña de direccion) y no le he echo ni caso, llevas mas de un año desde la ultima, otros del foro a la 1ª le han cambiado la caña o reprogramado con el dinerito que eso conlleva. U otros que le cambian la bateria porque ya tiene 3 o 4 años, pues 7 lleva la mia y me arranca a la 1ª y el dia que deje de hacerlo se la cambiare, no antes.

    No os obsesioneis con los ruiditos.º
     
  8. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.689
    Modelo:
    Macan /520dg30
    si señor buena reflexion,
     
  9. Servium

    Servium Forista

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    847
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Mundo
    Pues yo estoy encantado con el mio, anda bien, chupa poco y cero problemas. 45000 KM.
     
  10. robergtc150

    robergtc150 En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530dA e60 M
    Joer pues la verdad es que sí!!!! jajaja la mayoría de este foro me tiene acojonado y eso que el coche va estupendamente... Anda muy bien y se me ha olvidado que hay que echar diesel!!!! :guiño:
     
  11. BlackHorse

    BlackHorse Forista

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d
    Pues el seseo se produce porque la cadena de distribución roza con los patines. Como he dicho otras veces en mi opinión roce = desgaste, desgaste = ruptura, ruptura = €€€€€€

    Por cierto, hoy tenemos un nuevo forero afectado, "erbubo" , con ruptura de cadena de distribución en su 120d de Enero del 2008. El presupuesto de la reparación asciende a 6.400€, pero se lo dejan en 5.300€ por ser cliente de BMW.

    Con este caso somos 155 foreros afectados por problemas de distribución en nuestros motores N47.
     
  12. uly

    uly

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    el mio hace cuatro años el mes que viene y no le he tenido que hacer nada, solo las dos revisiones, muy contento con el, no te comas la cabeza y disfrutalo, si te tiene que salir algo te saldra de todos modos.
     
  13. g1roud

    g1roud Forista

    Registrado:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    1.896
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    nòicacibU
    Modelo:
    e90dm

    Buenísima idea :xray:
     
  14. BlackHorse

    BlackHorse Forista

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d
    Ese consejo estaría bien para alguien que no tuviera el seseo en su motor. Pero teniendo un ruido en el motor que sabemos todos que deriva en ruptura de cadena de distribución... más vale prevenir que curar.
     
  15. Marco P.

    Marco P. Forista

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Viveiro (Lugo)
    Una cosa que no entiendo en cuanto al seseo, es que unos lo tienen y otros no???
    No deberíamos tenerlos todos o sino ninguno??? Porque, la cadena es la misma para todos, no???
     
  16. ARAZENO

    ARAZENO En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcala de henares
    quitando el problema que tuve con 20000 km,un ruidillo metalico que hacia al principio al parar el coche y derivo haciendolo arrancado,me cambiaron creo recordar que el arbol de levas por el del 123 d que venia reforzado,cero problemas y tiene 125000km.En cuanto al seseo ese que decis,es la primera noticia.Es posible que sea tan imperceptible que no haya reparado en ello.
     
  17. Marco P.

    Marco P. Forista

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Viveiro (Lugo)
    yo lo escucho si tengo las ventanillas abiertas, sin musica y en un sitio que haya eco, como garajes, callejon estrecho....

    pero no se comentaba que si el seseo es suave, es debido al propio ruido metálico de la cadena??? porque creo recordar que aumentaba con las revoluciones
     
  18. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.061
    Me Gusta:
    1.869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    no es el arbol de levas. te refieres al damper.
     
  19. ARAZENO

    ARAZENO En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcala de henares
    no lo se exactamente,si se que me lo cambiaron por otro reforzado del serie 1 123d,quiza fuese el damper
     
  20. Valle20d

    Valle20d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    7.765
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    En el mundo

    Si buscas bien, hay un forero que dice que lleva mas de 245000 km y sin problemas.


    sds
     
  21. robergtc150

    robergtc150 En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530dA e60 M
    Bueno está bien saber que alguien lleva más de 200000kms sin problemas, porque aquí parece que ninguno pasa de 10000kms!!!!!!
    El mio ya los ha pasado... :guiño:
     
  22. javito1970

    javito1970 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que cada dia tengo mas claro es que el 100% de las unidades han salido con este defecto a unos les sale antes y a otros después . Lo peor es que BMW ha seguido vendiendo y sigue vendiendo con el mismo fallo de fabrica del cigüeñal. Mucho cuiado con los seseos
     
  23. javito1970

    javito1970 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    Y otro con 200.000 recién partida.
     
  24. BlackHorse

    BlackHorse Forista

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d
    Espero que no te refieras a YKpower. Su coche es uno de los 155 afectados de este foro por cambio de distribución.
     
  25. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.645
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Que bonito es tu e92 con motor N47 177cv.

    No, creo que Valle se refiere a un frutero N47 que pocas veces postea.

    El mío está acercandose a 300.000km, más de 200.000km desde la distribucion reparada.
     
  26. javito1970

    javito1970 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    No soy yo es otro forero por cierto yo tengo el e90 y acojonado que estoy.
     
  27. Valle20d

    Valle20d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    7.765
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    En el mundo


    No es YK, voy a mirar y copio el post.


    sds
     
  28. Valle20d

    Valle20d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    7.765
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    En el mundo
    Este es el testimonio de un compañero, el coche es un E91 con el mismo motor:

    240000 revisión OK
    Buenos días a todos,

    320d E91 de Septiembre 2008

    Sin más ánimo que el de que quitar el miedo a los futuros o actuales propietarios del 320d y contando solo mi experiencia personal, informar de que mi coche acaba de pasar la revisión de los 240000 km (cuando la ha pedido) y por el momento, sigue sin dar un solo problema. No retiembla nada, no se ha roto nada, corre, se tiene empuja y consume como siempre (muy bien). Evidentemente la suspensión anda flojita pero según el renting y el taller (servicio bosch pero no BMW oficial) esta en parámetros. Suele arrastrar un carro con 1160+500 kg.
    Mi valoración: un 10
    Desafortunadamente en mi empresa, corren todos los coches un escalón abajo por el efecto crisis, por lo que el próximo, será un passat. Cuando me lo cambien, os mantendre informados al respecto y casi seguro que llegaremos a conclusiones similares en todo salvo el disfrute de conducción donde simplemente no es comparable un automóvil con un vehiculo transportador de personas (he tenido los dos).
     
  29. J0sa

    J0sa Forista

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Albaceteño fallero
    Te ha vuelto a hacer el mismo ruido después de repararlo?

    No se porqué pero me da en la nariz que el cambio de piezas que les hacen no hace más que alargar un poco la agonía... :roll:
     
  30. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.898
    Me Gusta:
    10.468
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    como te dicen, deja de pensar en si tendras problemas y disfrutalo, si viene algun problema se arregla y punto.
     
    A Mvilas le gusta esto.

Compartir esta página