¿Alguien se anima en Almería?

jmDiscovery

En Practicas
Reacciones
35
En primer lugar hola a todos, llevo un montón sin escribir por aquí, (curro y viajes........):-#

el caso es que hoy me he cruzado con 1berto en la carretera y con Maracas también, y digo yo (en realidad lo ha propuesto 1berto:descojon:), qué tal si hacemos una mini quedada por Almería esta navidad? sé que es un poco precipitado, pero... es cuestión de animarse no? se pueden proponer fechas....

Bueno, pues ya direís, a ver si sale compañeros...

Saludos y feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!

jmDiscovery

En Practicas
Reacciones
35
joer, un éxito esto eh..., dónde vamos a caber tantos?? jajaj

DAVID ALMERIA

En Practicas
Reacciones
1
jmDiscovery;6417527 dijo:
En primer lugar hola a todos, llevo un montón sin escribir por aquí, (curro y viajes........):-#

el caso es que hoy me he cruzado con 1berto en la carretera y con Maracas también, y digo yo (en realidad lo ha propuesto 1berto:descojon:), qué tal si hacemos una mini quedada por Almería esta navidad? sé que es un poco precipitado, pero... es cuestión de animarse no? se pueden proponer fechas....

Bueno, pues ya direís, a ver si sale compañeros...

Saludos y feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuenta conmigo y ya somos 2 jeje.
Un saludo.

jmDiscovery

En Practicas
Reacciones
35
uy a estas alturas... vamos a tener q ir organizando algo para el año que viene ehhh... ;-)

pero vamos, que se siga apuntando gente!!!

saludos

DAVID ALMERIA

En Practicas
Reacciones
1
jmDiscovery;6440717 dijo:
uy a estas alturas... vamos a tener q ir organizando algo para el año que viene ehhh... ;-)

pero vamos, que se siga apuntando gente!!!

saludos

Venga un jamon 5J y una botella de Vega Sicilia de regalo para los que se apunten.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
en zahara se está organizando una brutal, porque no se apuntais a ese que ya hay la hostias de apuntados