Muy buenas compañeros !!! Pronto aré un envio de unas llantas de barclona a Madrid y me gustaria saber con que compañia seria la mas economica o como montarmelo porque en correos solo mandan paquetes de 20kg maximo, saludos muchas gracias Felizes Fiestas!!!
Hola! Tourline express envio hace poco 4 llantas sin gomas me costo unos 50Euros y en correos siempre puedes manadar 4 paquetes Saludos
Yo en algunas ocasiones recurro a los autobuses, ya que se puede facturar en los autobuses de la linea alsa, y se recoge en la estacion, en recogidas, no hace falta estar cuando llegue el bus, aunque se puede hacer tambien.
Muchas gracias compañeros, mañana mismo me pondre a llamar a todas estas compañias y aver quien deja mejor el precio MERCIII ^^
yo uso una pagina que vi en forocoches que se llama genei, y te sale el envío urgente muy barato, miralo si quieres, lo malo que necesitas hacerte una cuenta. Como dato, envié media moto en una caja de una caldera (130x80x80 aprox) con un peso de 70kg por unos 35€ en 24h por chronoexpres a traves de es pagina. De todas formas, puede que lo de los autobuses te salga mejor, quede claro que no es publicidad, es solo lo que yo uso y me va bien.
si te interesa el precio de correos...envia cuatro paquetes y listo,no te obligan a mandar las cuatro llantas juntas..... creo recordar que esa ruta la hace SPAIN-TIR,y a mi me trajeron un compresor a La Coruña desde Barcelona que pesaria unos 150kg,asi que las llantas no seràn un problema.......