Alguien sabe el código de color del NEGRO DEL m3 O EL DEL m3 CSL? Estoy apunto de pintar el coche y queria un negro intenso, dicen k el del m3 tiene algo de azulado, yo lo queria lo mas negro negro posible, y me han comentado que el negro del CLS lo es PERO no ENCUENTRO ninguna foto del CSL! alguien tiene alguna foto? sabe que código de color es??? """"Nadie tiene un m3 CSL en negro? para que me diera el código del color? o con el nombre Saphirschwartz 475 me vale?""""" Nadie tiene fotos? para ver como kda? un saludo! y muchas gracias!
Buenas, esque mi coche es negro brillante! y kisiera saber el codigo del m3 carbon black por que alomejor lo pinto de ese color!
No encuentro el del CSL (el CLS es un Merchy). Aquí vienen los colores de los e46: http://www.bmwccbc.org/resources/teile/BMW-current-colors.pdf Puede que el que dices sea el Schwarz II o Jet Black 2, código 668
Me han dicho en la BMW que es este: saphirschwarc pero que necesitan el bastidor para darme el código de color! k ellos no lo encuentran!
Nadie tiene un CLS en negro? para que me diera el código del color? o con el nombre Saphirschwartz 475 me vale? Nadie tiene fotos? para ver como kda? gracias a todos!
.......... pues si yo tengo la suerte de poseer un MB CLS 350 negro metalizado y para tu información este es el código de Mercedes-Benz: Código= 197 Obsidiana negro metálico. Sin duda uno de los colores mas bonitos para un coche deportivo y como información, el CLS 6.3 AMG lleva de serie este color. SAlu2
Pon "Saphirschwarz" en el buscador del Foro y salen posts con algunas fotos. No las pongo aquí por no poner la foto del coche de nadie sin permiso ;-)
.......... pues si yo tengo la suerte de poseer un MB CLS 350 negro metalizado y para tu información este es el código de Mercedes-Benz: Código= 197 Obsidiana negro metálico. Sin duda uno de los colores mas bonitos para un coche deportivo y como información, el CLS 6.3 AMG lleva de serie este color. SAlu2
Cosas de las prisas imagino, el que busca el compañero es un BMW CSL, aunque insiste en poner CLS ;-)
Ya te he dicho el código de color, con eso te llega. Yo tengo un CSL de ese color...pero vamos, es el mismo negro metalizado de cualquier bmw actual...
:supz: wa wa wi waa :supz: tienes el coche perfecto, qué preciosidad. es el beme más bonito de la historia este Z