ostras muchas gracias, te agradeceria que me dieras info sobre el sitio, ya sabes antes de comprar quiero valorar todas las opciones, aunque la de prepararlo sobre una base lo tenemos un poco descartado, pero si tienen alguno a la venta, me gustaria empezar a comparar precios. eso es el problema, como dices tu "el pastizal que vale", por eso lo de comprar el coche hecho. En los foros que he mirado no he encontrado casi nada (no suelen tener seccion de ventas) y todo lo que he visto esta muy de serie.8-[
Gracias, estoy contestando al "personal" ya ahora lo hecho un vistazo.... a ver si hay suerte!!!:xray: Jeep wrangler me supongo, no? me da un poco de miedo los repuesto de los americanos..... ya sabemos lo que pasan en las aduanas, con los malditos aranceles, impuestos y mas impuestos..... He visto algun foro que an montado LPG en estos modelos, algo que me parece interesante una vez llegado el caso de encontrar una buena unidad v8. Yo lo quiero para salir los fines de semana a pisar charcos, y si la cosa encgancha, tengo ganas de hacer alguna travesia por mauritania que me han dicho que son espectaculares. No se si con un v8 + LPG + adaptar un deposito mas grande tendria suficinete autonomia para hacer una larga!! Ademas si me voy por el libano, me han dicho que la gasolina esta barata!!
En Madrid, en la población de Sevilla la Nueva tienes un taller que esta especializado solamente en preparar 4x4 como tu indicas. Siempre veo alguno que lo están preparando y me dejan con la boca abierta... Ademas ellos mismos compiten con lo que controlan bastante del tema. Se llama Neumaticos Toli, y el tlf. es 918 124 074, te los recomiendo...
Tampoco me parece demasiado, estuve trabajando unos 3 meses con un land rover defender del 2002 diesel y hacia poco mas de 300km con el deposito, menos mal que no pagaba yo el gasóleo, eso si todos los km por monte y caminos malos
respecto al frontera, no va nada mal, eso si con un par de cosillas, ya lo has visto. KDJoteros.com • Ver foro - Compra / Venta Jeepy4x4.com :: Ver Foro - Compra-Venta coches FAMILYTT - EL ZOCO Foro 4x4 de Opel-Isuzu - AL MERCADO
has pensado tambien, en los patrol gr, dan muy buen resultado .... si los que te dice xavilou, son los que pienso, esta gente tiene algunos bien preparados y se que han hecho la transiveriana, que es una ruta bastante complicadilla. un saludo.
Lo malo del patrol gr tanto viejo como moderno, es que en barrizales el peso le juega muy mala pasada, y no es nada trialero, ademas que los precios son muy altos, esta muy valorado. Yo me iria, si no eres muy alto maximo 1,80, un jeep cherokee 4.0L aut. Y si no pues el vitara, porque el samurai para trasnportarte por asfalto , es mejor cojer una bici. Aparte de eso, estan los patrol de toda la vida y los santana o defender viejos, pero es que es eso, son demasiado viejos. Yo ando tambien detras de un 4x4 pero para hacer uso 50% ciudad pequeña y nacional, y 50% pista y off road, seguramente me haga con algun grand cherokee de los primeros ya que soy muy alto, o algun otro amplio y requisito propio que sea automatico, lo veo muy comodo para cuando vas por zonas muy bacheadas y para controlar la potencia en situaciones apuradas. Visita paginas como 4x4.coches.net, y ahi pones los parametros que quieras, y te saldran muchas ofertas, pero claro ahi la mayoria son 4x4 de serie.
Buenas.Yo tengo como coche de diario un Mitsubishi Pajero 3.0 V6. Tiene más de 15 años,pero es una pasada de 4x4.Muy fiable y super agradable de conducir.Con 174000 Km la única averia,el termostato.Traga un poco,que se le va a hacer,unos 15l a los 100.A su favor,el precio de compra,unos 3000 euros.
Esta es la tienda de la que te hablo. range motors 4x4 preparaciones 4x4 rangemotors.es , http://www.mundoanuncio.com/anuncio/range_motors_1169259935.html
se que no entra dentro de tus opciones y/o presupuesto, pero un mercedes g de segunda pata preparado por talleres tomas moreno(TTM) es la leche.
No sé de donde eres, pero aquí en Santiago, hay un taller que si le llevas el coche te lo prepara a gusto, yo he visto varios preparados y bufff.... jajaaj, que pasada,.....
Envíale un MP al forero llubi Lleva ya a sus espaldas 3 Range sólo para menesteres de campo. También ha realizado cursillos con Range nuevos. Actualmente tiene un V8, pero ha tenido otras motorizaciones. Se mueve por foros de 4x4 y conoce bastante gente de hacer salidas (en alguna he ido de copi y es muy divertido)