Hola a todos, un grupo de amigos estamos dispuestos a comprar 4x4's para hacer rutas, cada uno tenemos un presupuesto que oscila entre los 2000€ y los 9000€, queremos comprar un total de 6, y bueno, me gustaría encontrar alguna tienda que se dedique a vender estos cacharros para comprarlos todos en el mismo sitio si es posible. Eso si, los queremos bastante preparados, suspensiones altas, snorkel, winch, ruedas y todo lo posible ya que el uso principal que se les va a dar es para hacer rutas por campo. Nos daría igual desplazarnos a cualquier provincia para cerrar la operación y sobre los modelos los que mas nos llaman la atención son: suzuki samurai sj suzuki vitara suzuki jinmy diatshu feroza Land Rover discoberi land Rover defender Mitsubishi pajero Toyota 4runer como veréis estamos abiertos a muchas opciones, porque también hay gente que lo quiere para hacer rutas por África.. Bueno espero comprar los máximos posibles en el mismo sitio, sabéis si a este tipo de coches se les da algún tipo de garantía??? Otra preguntilla, en los land Rover he visto que hay motores 3.5 gasolina v8, y a mi particularmente me llaman mucho la atención para quitarte problemas de turbos en diésel y me parecen mas fiables, lo compartís ??? Pues poco mas, simplemente que me tendréis que aguantar las presentaciones oportunas según los compremos.
No sé dónde pueden venderlos, pero mi opinión acerca del V8 de gasolina es buena. No conozco el motor a fondo, pero un buen V8 siempre es una garantía. Y de aguantar nada, la presentación es obligatoria y será un placer ver esos 4x4.:supz:
Yo conozco un par de tiendas pero que se dedican a prepararlos, tu les llevas el coche y ellos te lo preparan con todo lo que necesites.
Como ya he comentado, el v8 me parece indestructible, lo único que un turbo diésel tendrá mas par para salir de algún apurillo en el campo... No se, no se!! Sobre las presentaciones no me subestimes, puedo ser muy plasta!!
Donde están???? Pero me supongo que será como en turismos, si quieres preparartelo tu, te cuesta un riñón y a la hora de venderlo no te pagan ni la mitad que te has gastado en ponerlo a tu gusto, con lo que la opción mas económica creo y solo creo, es comprarlo ya hecho y preparado para pisar charcos nada mas sacarlo de la tienda!! No crees??
No creas que un V8 atmosférico va a ir falto de par. Además sólo tendrás que cambiar el modo de conducción, pero te lo pasarás igual de bien o mejor.:supz: Esas son las mejores presentaciones: muchas fotos y muchos comentarios.
yo e pasado por una compraventa aqui en Leon muchas veces que siempre tiene a vender muchos 4x4, y casi todos preparados para el campo, se que tambien se dedica a preparar todoterrenos se llama automoviles Antón, sale esto buscando informacion, AUTOMOVILES ANTON Automóviles Compraventa AVENIDA Virgen De Los Imposibles, S/N LEÓN LEÓN León Móvil. 609 82 07 27
creo que en lo único que seria inflexible es con el cambio, porque he mirado alguno en v8 y lo común es que sea automático, y por hay si que no!! Manual siempre!!
Hombre, no se como estaran los precios, pero coger un Vitara de segunda mano que estan baratos (o similar) y despues prepararlo, no creo que sea muy caro. Comprar uno ya preparado imagino que sera siempre mas caro. Es en Sevilla, aparte hay varios clubs donde seguro que pueden orientarte.
Directo a sangoogle a ver si tienen web!!! Gracias!! Edito:no ha habido suerte y ya no son horas!!! Jeje
En segundamano y por ahi, tienes varios, si no te importa el gasto de gasolina, el 3.9efi de range rover.
Que va!! Un vitara en condiciones para preparar te sale en unos 3000 y como empieces a meter amortiguadores + muelles, snorkel, winch, llantas + neumaticos y mas cosas que te iras picando según lo vas montando, al final duplicas como muy poco el precio. Estoy en el iPhone y no puedo subir fotos, mañana pongo algún ejemplo gráfico de lo que estamos buscando!
Yo tengo un pajero turbo diesel,va hacer 300.000 km y lo unico que se le a cambiado en toda su vida el cable del embrague,que mas fiable que ese coche no he visto nada,y metiendole por campo y tirando de remolque bastantes kms. El presupuesto que dices,de 2000 para un cacharro de estos preparados....lo veo muy bajo,por ese precio como muchisimo uno de serie.
Buena info me das sobre el pajero!! Sobre el presupuesto es a partir de.... Pero a lo mejor un sj puede salir, si no tendrán que gastarse mas. Yo el mío lo tengo en 6000 y veras como al final me paso!! Jejjej
lo mejor es que te des vueltas por los foros de 4x4, -hdjseries -kdjoteros -foro patrol -foro jeepy -foro 4x4 -foro familytt y asi una infinidad, sobre el presupuesto que dices, 6000, hombre....depende lo que querais hacer, realmente para salir cuando llueve, o nieva, pistear, mas o menos todos con una minima preparacion vale, pero si quereis un poco mas,como trialear, pistas rotas, marruecos, pues ya es otra cosa. yo tengo un toyota hdj80, y es una maquina, y no pq lo tenga yo, es mas el 15 bajamos al m*ro. pasate por Gon_SiempreTacos: La Conqué le Blanche y veras unas fotos chulas.
no te creas que es mejor el manual...... por ejemplo, el 4.0 de jeep va muy bien. otra cosa es que te guste mas el manual que el automatico.
Que guapas las fotos!!! Me muero de envidia... Veo que eres de Valencia, por donde hacéis las rutas?? Que tal van los frontera?? No son un poco paquetes en el campo?? Estoy mirando los foros u aunque como en casi todos tienen mucha info, no tienen sección de ventas, con lo que tampoco puedo ver precios..... No sabrás/eis donde puedo encontrar una buena web especializada en 4x4 con sección de venta??
Yo conozco un sitio muy bueno, pero de pende de donde seáis, os va a pillar lejos. Hoy pasaré por allí y echaré un par de fotos
Yo tengo un Suzuki Samurai td Longbody y va por campo de escándalo...eso si, lo único que le tengo hecho es el flechado de ballestas, y ahora como se ha puesto el tema de homologaciones no te digo ná...., lo suyo es que lo compres preparado.
Hoy me pasaré por la puerta de una empresa aquí que se dedica a vender precísamente lo que buscas, la mayoría son coches provenientes de clubs tipo Autoverde. En cuanto a los motores turbodiesel, aunque un V8 siempre es un aliciente, no debes preocuparte por fiabilidad ya que estos antiguos motores empleaban turbos de geometría fija que son casi más robustos que el propio motor, nada que ver con los td actuales, nada. Un saludo.
Pásate por foros de 4x4, suele haber cosas en venta. De todas maneras, la opción más habitual suele ser buscar algo que esté en relativas buenas condiciones y a partir de ahí hacer la preparación que a uno más le interesa/convenga. Puede ser desde simplemente poner unos neumáticos como Dios manda, subir amortiguadores y montar proteciones, hasta meter bloqueos, preparar para vadeos. Yo no me metería en cosas muy complicadas sin antes tener muy claro que es lo que uno quiere, porque te puedes dejar un pastizal y luego arrepentirte.
Si te encajase un Jeep Gran Cherokee 5.2 v8 bastante preparado pásame un mp y te mando fotos. Es de un amigo que se pasa a las motos. Sds
wenas, aqui en valencia hay un taller que solo trabaja con 4x4,nose si tendra coches para vender.. aqui te dejo un link..al mejor te sirve www.autogavi4x4.com saludos
En Salou , hay un sitio todo de jeeps preparados, y por la provincia de Girona hay muchisima aficion tambien.
Yo el principal problema que le veo a los V8 gasolina,es el consumo,que si estos coches los diesel gastan lo suyo,el V8 te puede dar un patatus,yo tenia un amigo con un grandcheroke de estos gasolinas y es que ahora no me acuerdo decirte el consumo a los 100,pero era algo desorbitado,una locura,un M3 parecia un mechero al lado.
Mi amigo tiene un 5.2 v8 y le hace en recorridos offroad sobre 18/20 a los 100. Tambien es cierto que se hacen pocos kilometros a no ser que quieras hacer travesias saharianas...
perdona por mi inculta autocampestre..... que es el flechado de ballestas?? para que sirve??? cuanto cuesta??? merece la pena??? hay que homologarlo???